19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Le prometió dinero a su hija por cada A en la escuela y terminó debiéndole más de mil dólares

El padre de una adolescente de 16 años jamás imaginó que su hija se convertiría en la protagonista de una curioso historia viral de Facebook.

Foto 1 de 3
Le prometió dinero a su hija por cada A en la escuela y terminó debiéndole más de mil dólares

Adolescente aprobó todos sus exámenes obteniendo 14 calificaciones excelentes. (Foto: Molly Rowlands)

Adolescente aprobó todos sus exámenes obteniendo 14 calificaciones excelentes. (Foto: Molly Rowlands)

Las épocas de exámenes finales suelen ser tiempos de nostalgia y alegría para algunos. Para otros, son días de arrepentimiento. Sobre todo en el caso del padre de una estudiante de Gales, quien obtuvo las mejores calificaciones de su escuela. Su historia se hizo viral en Facebook.

Se trata de Molly Rowlands, una alumna de 16 años de la escuela secundaria Ysgol Gyfun Cwm Rhondda que logró obtener nada más y nada menos que 14 calificaciones excelentes en todas sus materias.

Sucede que Clive, su padre, le había prometido £100 (128.45 dólares estadounidenses) por cada A obtenida. Grande fue la sorpresa de ambos al enterarse de que había logrado aprobar todos sus cursos y con la nota máxima.

Y es que Molly, protagonista de esta curiosa historia compartida en Facebook, había obtenido las máximas calificaciones en Matemáticas, Aritmética, Biología, Química, Física, Lengua inglesa, Literatura inglesa, Lengua galesa, Literatura galesa, Geografía, Informática, Galés, Matemáticas Adicionales y Finanzas personales.

“(La promesa) se hizo hace dos años y fue como una broma para ese entonces. Entré un poco en shock cuando me enteré de la noticia”, dijo el hombre, quien se mostró tan orgulloso como arrepentido de su decisión de motivar a su hija con dinero.

La adolescente quiso destacar el gran esfuerzo necesario para obtener las calificaciones. Según contó, estudió de 4 a 5 horas diarias por 3 meses antes de los exámenes.

¿Su recompensa? La menor recibió £ 1,400 de su padre, monto que aseguró “ahorrará para sus gastos universitarios”.

El hecho generó diversas reacciones entre los internautas de Facebook, quienes no pudieron evitar sentirse sorprendidos por el desenlace de la publicación que logró superar las 17 mil reacciones en la plataforma.

NOTAS RELACIONADAS

Joven quería tomar una foto al postre que había pedido, pero fue víctima de una broma cruel

Cientos ríen al ver a paloma ‘caminar’ como Michael Jackson pero no se percatan de terrible situación

Facebook: niño se salva de milagro tras el impacto de un rayo muy cerca a él | VIDEO

Facebook: cadáver de tiburón genera desconcierto por su extraño color rojizo

YouTube: joven impresionó a chilenos por su habilidad para tocar unos tubos de PVC | VIDEO

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada