25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: Kalli, la tierna perrita granjera que alimenta a sus amigos con zanahorias

La mascota de color caramelo es la mejor ayudante en la granja pues es muy paciente y espera a que conejos, un chancho y varios patos terminen su almuerzo. ¡Demasiada ternura!

Foto 1 de 3
Facebook: Kalli, la tierna perrita granjera que alimenta a sus amigos con zanahorias

Kalli es muy amorosa con todos los animales de la granja. (Foto: Facebook)

Kalli es muy amorosa con todos los animales de la granja. (Foto: Facebook)

Los animales nos sorprende día a día con sus ocurrencias y notable inteligencia, más aún los cachorros. Esta es la historia de una hermosa perrita llamada Kalli quien disfruta cuidando a los animales de la granja en la que vive de manera responsable y amorosa. Desde que un video de ella fue compartido en Facebook , el mundo no ha dejado de hablar sobre lo bien que trata a sus amigos.

El can los alimenta llevando en su hocico un ramo de zanahorias frescas, asegurándose que los conejos reciban lo que tanto les gusta. Lejos de desesperarse o querer salir corriendo, es muy paciente y se sube a un tronco para esperar que todos acaben su comida. Apoyada en sus dos patas delanteras, ella los mira atentamente.

Además, en las imágenes se puede ver a un cerdito bebé que también ama estos vegetales de color naranja, tanto como sus compañeros de largas orejas. Todos juntos almuerzan a la vez.

En el video de Facebook también se aprecia que mientras la perrita Kalli lleva el alimento a estos animales, en el fondo unos patos esperas ansiosos su turno pues ya están con hambre.

Sin duda, Kalli, quien ya es una sensación en redes sociales, es la mejor ayudante que cualquier granjero quisiera tener.

El video de la perrita color caramelo fue publicado hace unos días en Facebook y no ha parado de viralizarse. Cuenta con más de 21 mil reacciones y 352 mil compartidos y es que todos han quedado sorprendidos con lo cariñosa, atenta y preocupada que es; sobre todo, porque no es normal que un animalito alimente a otros con tanto amor.

“NOTAS RELACIONADAS”

ONPE ofrece 5310 puestos para coordinadores de local de votación, pagarán s/ 1900

YouTube viral: Banco italiano acepta queso parmesano como garantía de préstamos [VIDEO]

¿Qué piensan los gatos de los humanos?

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada