24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Estos adolescentes llevan el juego de las sillas a otro nivel | EE.UU. | VIDEO y FOTOS

Un par de jóvenes se batieron en un ‘encarnizado’ duelo para definir al ganador de este jocoso juego de las sillas musicales. El video del hecho es tendencia en Facebook.

Foto 1 de 3
Estos adolescentes llevan el juego de las sillas a otro nivel | EE.UU. | VIDEO y FOTOS

Facebook viral

Facebook viral

Este es uno de los videos virales de Facebook más compartidos en las últimas horas y en breve te darás cuenta por qué. Un par de adolescentes definieron, de una forma muy competitiva, al ganador de un juego de sillas musicales en Estados Unidos.

El material de Facebook, que al parecer fue grabado en la zona de Buffalo, en Nueva York, muestra a los dos últimos participantes esta jocosa actividad grupal, quienes pugnaban por sentarse en la única silla disponible.

Un muchacho y una chica empezaron a moverse en círculos alrededor de la silla cuando de pronto la última logra hacerse con ella con un rápido movimiento y se la lleva para declararse como la vencedora.

Sin embargo, como se aprecia en el video viral de Facebook, a la muchacha su emoción le jugó una mala pasada ya que acabó cayéndose de la silla, hecho que fue aprovechado por el otro participante.

Con la silla entre sus manos, el otro protagonista del hilarante video viral de Facebook logra eludir a su contrincante y nuevamente la deja ‘tirando cintura’ antes de convertirse en el ganador del juego.

Dos amigos del vencedor se le acercaron y lo abrazaron, mientras la multitud eufórica celebraba su triunfo entre gritos y aplausos. La otra finalista del juego de las sillas musicales solo atinó a admitir su derrota.

Suzelande Dalce, autora del video viral de Facebook, aseguró que el programa de verano donde grabó este competitivo juego de sillas musicales fue “lo más divertido” que ha visto en su vida y el material ya acumula miles de reproducciones y comentarios.

NOTAS RELACIONADAS

Impidió el robo de su auto con esta espectacular maniobra | VIDEO

YouTube viral: Arañas de jardín se apareaban y el final es de terror

Facebook viral: joven logró freír un huevo al aire libre en Japón [FOTOS + VIDEO]

República Dominicana: noche de boxeo acaba en tremenda batalla campal | VIDEO

Héctor Herrera se realizó una cirugía de rostro y le dedicaron estos memes

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada