15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Todo comenzó como un inocente juego de niños, pero... | VIDEO

En Colombia, unos menores jugaban el reto viral “Water Bottle Flip Challenge” hasta que todo se salió de control. El video en Facebook ha general polémica.

Foto 1 de 4
Todo comenzó como un inocente juego de niños, pero... | VIDEO

En Colombia, unos menores jugaban el reto viral de moda en Facebook. Pero...

En Colombia, unos menores jugaban el reto viral de moda en Facebook. Pero...

Ya decía Don Ramón en el “Chavo del 8”: la vengan nunca es buena, mata el alma y la envenena. Pues estos niños no tomaron nota antes de ponerse a jugar el reto viral “Water Bottle Flip Challenge”, el cual consiste en lanzar una botella por los aires y tratar de que se quede parada sobre la base. Este video de Facebook ha generado risas en algunos y críticas en otros.

¿Qué sucede en este video de Facebook? Dos menores de un pueblo del interior de Colombia se desafiaron en el reto viral “Water Bottle Flip Challenge” con una botella de plástico que contenía agua hasta la mitad. La prueba es acompañada por otros niños que solo observan a los dos contrincantes.

Otro niño es quien filma el video con un celular, y no deja de reírse por la ocurrencia del reto viral. El juego desde un inicio es desigual. El más pequeño de los jugadores es quien lleva la delantera y cada vez que logra cumplir el reto (parar la botella), castiga al perdedor golpeándolo con una botella de plástico en la cabeza.

Lo hace en repetidas ocasiones despertando la risa de todos los presentes. En cambio, el jugador con menos fortuna solo resigna a agachar la cabeza cada vez que no logra parar la botella cuando es su turno.

En el video de 1 minuto y 50 segundo de duración, sin embargo, en el último turno cambian las suertes y el niño más grande logra cumplir el reto viral y pone de pie a la botella. Entonces, es su turno de castigar a su contrincante y cobrarse “venganza”.

Sin más remedio, coge la botella de plástico y la lanza sobre la cabeza del menor más pequeño, que da muestras del dolor que siente al recibir el golpe. No conforme con el gesto, el niño castigado quiso agredir a su rival que se metió dentro de su casa por su propia seguridad.

El video de Facebook suma 7.4 millones de reproducciones en 1 mes de subido a la red. Con 47 mil reacciones y 73 mil compartidas, el clip se volvió viral en los muros de los usuarios.

NOTAS RELACIONADAS

Novio de Becky G posa semidesnudo frente al espejo y enciende las redes

Facebook viral: joven es arrollada por tren mientras aprendía a conducir

Facebook viral: hombre surfea gigantesca ola y estremece a miles de usuarios

Gatos que se muestran cariñosos se vuelven viral en Instagram

Hombre hizo algo por un perro callejero que enterneció a miles de usuarios | VIDEO

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada