15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Le hizo bullyng a joven, pero no sabía que se metía con una practicante de MMA | VIDEO

Una muchcacha de 17 años le propinó una paliza a otro chico de su edad que la hostigaba por redes sociales. El hecho ocurrió en Estados Unidos y el video ya se comparte compulsivamente en Facebook.

Facebook viral

El bullying es un tema recurrente en las escuelas de todo el mundo. En las redes sociales, especialmente Facebook, hay miles de videos de estudiantes siendo hostigados por sus compañeros; sin embargo, los que más tienden a volverse virales son aquellos donde las víctimas les dan su merecido a sus abusadores.

Un claro ejemplo de ello es este video viral de Facebook proveniente de Estados Unidos, donde una joven practicante de artes marciales mixtas (MMA) se fue a las manos con otro chico de su edad que la molestaba por Internet.

En el material, que es tendencia en Facebook, se ve cómo la muchacha y su hostigador intercambian algunos golpes antes de que la primera lo derribara y le propinara dos rodillazos en el rostro, dejándolo tendido en el suelo.

Medios locales informaron que la joven de 17 años no era alumna de la escuela secundaria de Sonoma Valley, en California -lugar donde ocurrieron los hechos- y que una maestra intentó interceptarla antes de que echara a correr y huyera de la escena.

El video del hecho, ocurrido en 2016, se hizo viral luego de que Kit Dale, un actor y cinturón negro en artes marciales de Australia, lo publicara en su cuenta de Facebook. El material resurgió en los últimos días en la citada red social.

Sobre la joven protagonista del video viral de Facebook se supo que fue denunciada por agresión y su caso fue tratado por las autoridades locales. Se desconoce si el hostigador también fue sancionado por sus ofensas en línea hacia la muchacha.

NOTAS RELACIONADAS

Facebook: hombre y su hija creyeron haber capturado un pez, pero los sorprendió un cocodrilo

Facebook: Kalli, la tierna perrita granjera que alimenta a sus amigos con zanahorias

¿Qué piensan los gatos de los humanos?

YouTube viral: Banco italiano acepta queso parmesano como garantía de préstamos [VIDEO]

Perro se niega a separarse de su dueña y conmueve a usuarios [FOTOS + VIDEO]

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada