20 de enero de 2019
Redacción Publimetro |

Joven es burlado en juego de la soga por sus amigos y se vuelve tendencia en redes | VIDEO

Los usuarios de Facebook hicieron viral el divertido video con la escena de un conocido juego entre amigos. La inocencia del joven provocó estas reacciones en redes sociales.

Foto 1 de 10
Joven es burlado en juego de la soga por sus amigos y se vuelve tendencia en redes | VIDEO

Los usuarios de Facebook hicieron viral en Facebook el divertido video con la escena de un conocido juego entre amigos. La inocencia del joven provocó estas reacciones en redes sociales. (Foto: Captura)

Los usuarios de Facebook hicieron viral en Facebook el divertido video con la escena de un conocido juego entre amigos. La inocencia del joven provocó estas reacciones en redes sociales. (Foto: Captura)

Dicen en las calles que nunca se debe perder la inocencia para jugar como los niños. No importa la edad ni la ocasión, basta juntarse con los amigos del barrio o con los familiares para recordar la mejor etapa de la niñez con divertidas ocurrencias. Esto habría ocurrido en Colombia, de donde se hizo viral este video de Facebook. Un joven muy ingenuo aceptó saltar la soga con los ojos vendados y sus amigos se burlaron de él provocando risas entre los usuarios de las redes sociales. La cómica escena es la representación de que siempre hay un niño viviendo dentro de un adulto.

¿Te reíste viendo el video de Facebook? Es probable que sí. En el clip viral se nota el derroche de felicidad y entusiasmo por parte de sus protagonistas. Tres adultos que se divierten como niños en el popular juego de saltar la soga.

Estos hecho ocurrieron en Colombia y rápidamente se hicieron famoso en países como México, España, Argentina y hasta en Perú, donde los seguidores de Facebook compartieron y comentaron sobre la escena del video viral. ¿Lo pondrías en práctica? Muchos usuarios respondieron afirmativamente.

En los populosos barrios de la ciudad de Medellín, departamento de Antioquía, las calles se han levantado sobre empinados cerros. Por tal razón, el video de Facebook muestra una pista empinada donde los jóvenes se animaron a jugar.

El juego es muy conocido por todos. Dos personas tienen que tirar de la soga, mientras un tercero salta evitando ser tocado por el cable. En esta ocasión, los que aparecen en el video viral de Facebook son una mujer y dos varones. Tras ponerse de acuerdo se echaron a jugar en plena vía pública.

El joven al que le jugaron la pesada broma comenzó a saltar demostrando buena condición física. Hasta que la señora que tiraba de la cuerda decidió volver más “extremo” el juego y le pidió que salte la soga, pero con una venda en los ojos. El muchacho aceptó sin saber que su video se volvería viral en Facebook.

Con los ojos tapados, el joven siguió saltando; sin embargo, sus bromistas amigos solo movieron la soga un par de veces y la dejaron en el suelo para salir de la escena riéndose en silencio. Detrás de cámaras se escucha que los amigos animan al joven a seguir saltando.

Los amigos se terminaron metiendo a una casa, mientras el ingenuo joven seguía haciendo esfuerzos para saltar la soga. Tras unos largos segundos, se sacó la venda para darse cuenta que todo se trataba de una broma de sus amigos. En esta parte del video viral de Facebook, los usuarios rompieron en risas y burlas hacia el muchacho.

El video lleva dos días de publicado por la página de Facebook “Mala mía” y se convirtió en un viral sumando 4.5 millones de reproducciones, 26 mil reacciones y 143 mil compartidas entre los sorprendidos usuarios de las redes sociales.

NOTAS RELACIONADAS

Mujer encuentra a perro temblando de frío y se gana la admiración de miles tras noble gesto

Niña conoce por primera vez a su hermano menor y se vuelve viral por curiosa reacción

Se adelantó: abogado inscribió la marca ‘Chimuelo’ y utilizará al viral para vender juguetes

Perro antidrogas sufre sobredosis tras oler a pasajero fanático de música electrónica

Madre se graba golpeando salvajemente a su bebé y envía video al padre para llamar su atención

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada