16 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Jinete estaba por caer de su caballo, pero recurre a insólita maniobra y termina ganando la carrera

La impresionante escena protagonizada por el irlandés Michael Sweeney durante una carrera en el hipódromo de Cork, en Irlanda, dio la vuelta al mundo tras ser registrada en video. Clip es viral en Facebook.

Foto 1 de 4
Jinete estaba por caer de su caballo, pero recurre a insólita maniobra y termina ganando la carrera

Usuarios de Facebook halagaron al jinete por su habilidosa maniobra. (Foto: Captura)

Usuarios de Facebook halagaron al jinete por su habilidosa maniobra. (Foto: Captura)

La grabación de una carrera de caballos realizada en el hipódromo de Cork, en Irlanda, viene causando sensación en redes sociales por su espectacular desenlace. Clip es tendencia en plataformas como Facebook, en donde acumula miles de reproducciones.

Verás en el video de Facebook que la competición se desarrollaba con toda normalidad y tenía como protagonistas a dos cabalgadores que hacían su máximo esfuerzo para obtener el primer lugar; sin embargo, un inesperado incidente preocupó a los asistentes del evento.

Y es que de forma repentina, Michael Sweeney, quien vestía camiseta azul, salió disparado de su cabello luego de que este salte sobre un obstáculo. No obstante, recurrió a una ‘heroica’ maniobra que le permitió continuar con la carrera.

La filmación subida a Facebook nos deja ver que, a pesar de terminar colgado de la nuca del animal, Sweeney se las arregló para reincorporarse y continuar con la competencia. Esto tras aferrarse al equino y lograr sentarse nuevamente sobre él.

Lo más sorprendente vino después. Y es que a pesar de la difícil situación que le tocó enfrentar, el hombre logró superar a su rival y hacerse con el primer lugar de la carrera.

El material compartido en Facebook se viralizó rápidamente y logró captar la atención de miles de usuarios, quienes reaccionaron de diversas formas ante la insólita escena que acumula más de 600 mil reproducciones.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada