16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Increíble video de serpiente que regurgita viva a otra que había devorado

Una enorme serpiente negra que engullía a otro reptil de regular tamaño se vio obligada a “devolver” a su presa. Todo quedó registrado en video y subido a Facebook.

Facebook viral

El avistamiento de una serpiente negra al lado de un camino en Texas, Estados Unidos, se convirtió en uno de los videos más compartidos de Facebook por la increíble forma de cómo regurgitó a otro reptil al que se lo había comido vivo. No tardó mucho para convertirse en viral.

Christopher Reynolds y su esposa, autores de las impactantes imágenes que son tendencia en Facebook, se toparon con la enorme serpiente escondida entre unos arbustos y que acababa de devorar a otra de su especie de regular tamaño.

Al parecer, la presencia de los humanos asustó a la enorme serpiente negra, que decidió renunciar a su “cena” y emprender la retirada, hecho que significó un “golpe de suerte” para el otro reptil que emergió con vida de sus fauces.

Y es que conocido que las serpientes no mastican sino necesitan tiempo para digerir las presas que engullen, por lo que se vuelven más pesadas y lentas para desplazarse, por lo que usan la regurgitación como un mecanismo de defensa.

Si bien se desconoce qué clase de serpientes protagonizaron el asombroso viral de Facebook, no es la primera vez que un acontecimiento como este entre reptiles es registrado en video por los amantes de la naturaleza.

NOTAS RELACIONADAS

Facebook: hombre y su hija creyeron haber capturado un pez, pero los sorprendió un cocodrilo

Facebook: Kalli, la tierna perrita granjera que alimenta a sus amigos con zanahorias

¿Qué piensan los gatos de los humanos?

YouTube viral: Banco italiano acepta queso parmesano como garantía de préstamos [VIDEO]

Perro se niega a separarse de su dueña y conmueve a usuarios [FOTOS + VIDEO]

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada