19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Se enfrentó a cocodrilo con un bastón y terminó llevándose el susto de su vida

Impactante grabación aterró a los usuarios de Facebook por su desenlace. Se supo posteriormente que el sujeto no presentó daños de gravedad.

Foto 2 de 4
Se enfrentó a cocodrilo con un bastón y terminó llevándose el susto de su vida

Filmación demuestra el grave peligro que corren quienes tratar diariamente con este tipo de animales. (Foto: Facebook)

Filmación demuestra el grave peligro que corren quienes tratar diariamente con este tipo de animales. (Foto: Facebook)

Es muy probable que muchos estén convencidos de que los cocodrilos son animales de los que hay que mantenerse alejados; sin embargo, el protagonista de un video viral de Facebook creyó ser capaz de enfrentarse a uno llevando nada más que un bastón.

La impactante escena fue captada en KwaZulu-Natal, Sudáfrica, y muestra el preciso instante en el que el reptil ataca al imprudente hombre que ya había recibido una advertencia.

Y es que es posible observar que el animal se había puesto a la defensiva ante su presencia; no obstante, parece ser que el hombre optó por ignorar la señal pues continuó retándolo con el bastón que traía en sus manos.

Se supo que Peter, nombre del granjero visto en las imágenes de Facebook, trataba de alejar al cocodrilo de sus huevos. Desafortunadamente, el animal demostró su poca paciencia al atacar tomándolo de uno de sus pies.

Lo anterior causó que el hombre pierda el equilibrio y que caiga al suelo sin poder hacer mucho. Para su suerte, sufrió solamente algunos daños menores en su extremidad inferior.

La grabación de lo ocurrido obtuvo miles de reproducciones y generó diversas reacciones entre los usuarios de Facebook, quienes criticaron el imprudente accionar del granjero.

NOTAS RELACIONADAS

Niña lanza celular de su papá al mar porque no le prestaba atención

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez disfrutan de la noche a ritmo de J Balvin

Cómo volver a dormir cuando tienes insomnio

Google Maps: así lucía el puente que se derrumbó en Italia

Ecolecta: recicla y ayuda a personas con discapacidad

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada