20 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Hombre hurga en la basura de conocida tienda de celulares y se vuelve viral por impensado hallazgo

Responsable de la filmación no pudo evitar sorprenderse al conocer qué es lo que desechan este tipo de negocios. Grabación se hizo viral en Facebook y otras plataformas de Internet. 

Foto 1 de 6
Hombre hurga en la basura de conocida tienda de celulares y se vuelve viral por impensado hallazgo

Usuarios de Facebook no pudieron evitar su asombro al ver las imágenes. (Foto: Captura)

Usuarios de Facebook no pudieron evitar su asombro al ver las imágenes. (Foto: Captura)

Asombro entre los internautas de Facebook es lo que viene generando el insólito hallazgo de un hombre que se animó a revisar la basura de una conocida tienda de celulares. El descubrimiento fue registrado en video y se hizo viral en Internet. 

Como podrás apreciar en la filmación subida a Facebook, todo empieza cuando el usuario Abandoned Explored Squad anuncia sus deseos de cambiar su celular antiguo por uno nuevo. 

Es así que decide acercarse a la tienda e iniciar con el proceso de cambio, el cual tiene como verdadero objetivo el saber si las tiendas de celulares en realidad desechan los teléfonos defectuosos.

Sin embargo, jamás imaginó toparse con una gran variedad de artículos que van desde los cables de carga hasta carcasas que aparentan estar sin ningún rasguño.

El joven comprobaría algunos segundos después que sus sospechan eran ciertas pues, tal como nos deja ver la grabación compartida en Facebook, el teléfono que había intercambiado horas antes había sido arrojado en el contenedor de residuos.

El clip generó diversas reacciones entre los internautas, quienes en su mayoría no pudieron evitar sentirse sorprendidos por el hecho de que este tipo de negocios se deshaga de artefactos que aún parecen funcionar.

El material acumula más de 680 mil reproducciones y miles de ‘me gusta’ en Facebook y otras plataformas sociales de Internet.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada