25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: hombre puso a tortuga sobre un skate de juguete y sorprendió a todos [VIDEO]

Pequeña tortuga fue puesta encima de un skate de juguete y, creyendo que estaba en el suelo, sacó sus patas para caminar.

Facebook: hombre puso a tortuga sobre un skate de juguete y sorprendió a todos [VIDEO] Curioso registro ya cuenta con más de 40 mil reproducciones en la red social. (Foto: Facebook)

Es bien sabido que las tortugas se ubican dentro del grupo de las criaturas más lentas del mundo animal. A pesar de ello, se ha hecho bastante popular en Facebook una que, sorpresivamente, podría ser la ‘más veloz del mundo’.

Lo anterior, gracias al curioso acto llevado a cabo por un joven, quien se animó a subir a una pequeña tortuga a un skate de juguete. ¿La razón? Probar que no todas son tan lentas como creíamos.

Como podrás ver, el video de Facebook inicia mostrando el preciso instante en que el hombre ubica al reptil encima del accesorio.

Inesperadamente, el animal empieza a caminar creyendo que está sobre el suelo y genera un pequeño impulso sobre sí haciendo que avance. Todo termina con la tortuga avanzando a una gran velocidad y permitiéndole llegar hasta un arbusto que estaba a varios centímetros en cuestión de segundos.

La grabación compartida en Facebook dura poco menos de quince segundos, pero no necesitó más para hacerse viral en la popular red social.

Curiosa grabación sorprendió a miles de usuarios de la plataforma. (Foto: Facebook)

NOTAS RELACIONADAS

Mujer sufría constantes dolores de cabeza y descubrieron que una araña vivía en su oreja

Encontró a su novio durmiendo con ‘rubia’, pero al saber quién era se llenó de ternura

Nube con forma de ‘nave extraterrestre’ causó confusión en ciudadanos de Moscú

Policía usó arma eléctrica para neutralizar a un pitbull y ahora tendrá que comparecer ante el juez

Kendall Jenner compartió un video en Instagram que dejó pensativos a miles de sus fans | VIDEO

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada