21 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Joven plancha el cabello de su pareja, pero comete error garrafal y se vuelve viral por polémica reacción

Grabación se volvió viral y generó diversas reacciones entre los usuarios de Facebook. Video acumula miles de reproducciones y reacciones.

Foto 1 de 5
Joven plancha el cabello de su pareja, pero comete error garrafal y se vuelve viral por polémica reacción

Video de Facebook generó ocurrentes comentarios entre los usuarios de la red social. (Foto: Captura)

Video de Facebook generó ocurrentes comentarios entre los usuarios de la red social. (Foto: Captura)

Aunque las planchas alisadoras son cada vez más seguras y queman menos el pelo, se suele recomendar no excederse en su utilización y dejar descansar el cabello de vez en cuando. Demás está decir que el aparato debe ser utilizado con delicadeza y prestando mucha atención durante su uso. Caso contrario, podría ocurrir lo que le pasó a la protagonista de un video que se hizo viral en Facebook.

Verás que todo empieza con lo que podría considerarse una escena bastante habitual: un joven plancha el cabello de su pareja, una señorita que decide distraerse durante el proceso haciendo uso de su celular.

Desafortunadamente, quien se supone debía estar concentrado decidió hacer lo mismo. Decidió prender la televisión y mirar un partido de fútbol mientras llevaba a cabo el lisado de cabello. El desenlace de lo ocurrido generó controversia en Facebook.

La publicación de Facebook nos deja ver que, casi al final de la filmación, el joven termina quemando el cabello de su pareja, originando que un mechón caiga al suelo de forma repentina.

Sin embargo, lo más sorprendente vino después. Y es que tras percatarse del hecho, el hombre prefirió recoger los cabellos del piso y esconderlos rápidamente en su bolsillo. Su reacción generó debate entre los usuarios de Facebook.

Hubo quienes dijeron que no es posible que alguien sea tan distraído, sobre todo si se encuentra planchando el cabello de alguien. Por otra parte, hubo quienes dudaron de la autenticidad de la escena.

Lo cierto es que el clip se volvió viral en Facebook y logró superar las 70 mil reproducciones y los 2800 reacciones en cuestión de horas.

“NOTAS RELACIONADAS”

Yonhy Lescano: ‘No temo al desafuero, ahí están las pruebas’

Víctor Andrés García Belaunde: ‘Nosotros en AP no vamos a blindar a nadie’

Yohny Lescano cambió su versión en denuncia de acoso en su contra

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada