24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Estados Unidos: Hombre tuvo emotivo encuentro con donante que le salvó la vida [FOTOS + VIDEO]

Familiares del protagonista del video viral de Facebook lo sorprendieron con un impensado regalo.

Foto 1 de 5
Estados Unidos: Hombre tuvo emotivo encuentro con donante que le salvó la vida [FOTOS + VIDEO]

Todo fue planeado por los familiares del donante y del receptor, quienes nunca imaginaron registrar tan conmovedora escena

Todo fue planeado por los familiares del donante y del receptor, quienes nunca imaginaron registrar tan conmovedora escena

La emotiva reacción de un hombre que conoció al donante que le salvó la vida se hizo viral tras compartirse en Facebook. El encuentro fue registrado en video y superó rápidamente el medio millón de reproducciones.

La escena se dio en un restaurante y durante la celebración del segundo cumpleaños desde que Bruce, protagonista de la filmación subida a Facebook, recibiera el transplante. Debido a lo anterior, en su torta aparece el mensaje ‘Feliz segundo cumpleaños’.

Es en este instante que unos supuestos extraños le preguntan al hombre por qué es que celebra dos años, a lo que respondió explicando que es el tiempo que pasó desde que recibió la donación de médula ósea de un joven de 26 años de Baltimore, Maryland, Estados Unidos.

“Él es la única razón por la que estoy aquí”, agregó. Sin embargo, jamás imaginó que la persona a quien hizo mención estaba sentada en la mesa de al lado y a cuantos metros. Sucede que todo había sido preparado por las familias de ambos sujetos, quienes nunca imaginaron captar un emocionante encuentro que llamaría la atención de miles de usuarios en Facebook.

El clip superó las 7 mil reacciones y ha originado que cientos de usuarios no puedan evitar emocionarse ante la conmovedora escena.

NOTAS RELACIONADAS

YouTube: Valeroso policía y su impresionante rescate de toda una familia de incendio | VIDEO | FOTOS

Facebook: Una función de seguridad de los autos que muchos desconocen pero que ayuda a salvar vidas | VIDEO

YouTube: el triste (y rápido) final de una mariposa que fue liberada en una reunión | VIDEO

Facebook viral: Paloma se salva del acecho de un gato con inédita estrategia | VIDEO

YouTube: gato juguetea con los pies de su dueño y se lleva una desagradable sorpresa | VIDEO

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada