10 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: hombre asombra al mundo imitando con perfección el sonido de la sirena de policía | VIDEO

Algunos consideran que se trata de un montaje en edición y que el sonido es grabado, pero otros creen que es talento puro. El video fue publicado en Facebook y se popularizó en pocas horas.

Facebook: hombre asombra al mundo imitando con perfección el sonido de la sirena de policía | VIDEO Algunos consideran que se trata de un montaje en edición y que el sonido es grabado, pero otros creen que es talento puro. El video fue publicado en Facebook y se popularizó en pocas horas. (Foto: captura de video)

Un hombre en los Estados Unidos ha saltado a la fama en internet, tras protagonizar uno de los videos virales más llamativos del mes. Se trata de una imitación del sonido que emiten las sirenas de ambulancias. El video se publicó en Facebook .

Saluda en el inicio de las imágenes. Se concentra, toma aire y con mucho esfuerzo hace lo que para muchos sería imposible: sonar como una sirena de policía.

Lo curioso es que puede sostenerlo y cambiar de intensidad. Esto demanda mucha preparación por más habilidad que tenga.

Mira esta increíble interpretación

Muchos usuarios de **Facebook **desconfían de la veracidad de las imágenes y aducen que se trata de un montaje en edición y que los sonidos no son reales.

“No sean ingenuos y miren sus gestos. Se trata de una estafa y ese tipo no puede ni hacer imitar a un gato”, se lee en los comentarios del video. 

En tanto, otros felicitaron al hombre del video por considerarlo un gran talento para explotar.

“Debería tener presentaciones. Sin duda puede hacer mucho más que eso. Grandioso talento”.

El video ya superó las 60 mil reproducciones y los 200 compartidos. Sea real o no, se trata de un viral muy curioso que ha despertado el interés en las redes.

“NOTAS RELACIONADAS”

5 maneras de hacer más eficiente el espacio de trabajo

● “Lo arrestan por derramar aceite en la calle para ver si “la gente se mata”“:http://publimetro.pe/redes-sociales/noticia-facebook-detiene-policia-arrojar-aceite-calle-ver-gente-mata-espana-viral-fb-face-nnda-nnrt-83262

Eligen a nuevo alcalde distrital de Ica luego de lanzar moneda al aire

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada