16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Hijo paga la deuda de la casa de sus padres y los emociona hasta las lágrimas [VIDEO]

Sus padres iban a perder su casa y él tuvo un gesto inmenso pagando la deuda de la hipoteca. El video de emotivo momento fue subido a Facebook y se hizo viral entre los usuarios.

Foto 1 de 7
Hijo paga la deuda de la casa de sus padres y los emociona hasta las lágrimas [VIDEO]

Sus padres iban a perder su casa y él tuvo un gesto inmenso pagando la deuda de la hipoteca. (Foto: captura)

Sus padres iban a perder su casa y él tuvo un gesto inmenso pagando la deuda de la hipoteca. (Foto: captura)

Un video de Facebook en el que no podrás evitar las lágrimas. Sus padres estaban por perder la casa donde él había crecido y, en un acto de amor puro, decidió pagar la deuda de la hipoteca. El momento en que se lo cuenta a sus progenitores se volvió viral en las redes sociales.

¿Hasta dónde puede llegar el amor de un hijo hacia sus padres? Recita una adagio popular que “le debes la vida a quien te dio la vida”. Un joven vio que su familia pasaba por necesidades económicas y actuó como se espera proceda siempre un hijo: con mucho amor.

Los seres que los cuidaron de pequeño se merecen la mejor retribución, es el pensamiento de este hijo. La historia comienza tres meses antes de este video de Facebook. Sus padres, inmigrantes mexicanos, recibieron la mala noticia de que perderían la casa donde habían criado a sus hijos en EE.UU.

En esta familia habían comenzado a pasar necesidades económicas y se habían retrasado en los pagos al banco que tenía hipotecada la casa. Los padres, entonces, decidieron refinanciar su deuda en otros bancos, pero no encontraban respuestas positivas.

Tras meses de angustia, uno de los hijos de esta familia decidió tomar cartas en el asunto y decidió pagar la deuda que tenía la casa en secreto. Junto a su hermana fue a contarles a sus padres lo que había hecho y el momento quedó registrado en Facebook.

El video viral inicia con el hijo dándole un sobre a su madre. Su hermana es quien están filmando con un celular. También acompaña la escena su padre.

“¿Es una sorpresa para tu papá y para mí?”, dice la progenitora mientras va abriendo la sorpresa.

Tras leer que lo dice el documento y darse cuenta que su hijo ha pagado las letras que se adeudaban, la mujer se emociona y comienza a llorar. El sobre pasa a manos de su esposo, quien también lee el papel y suelta un emotivo: “No, hijo”, incrédulo por lo que está viendo.

Los padres junto a su hijo se confunden en un amoroso abrazo que ha provocado lágrimas en los usuarios de Facebook que han visto este video. El gesto, aunque económico, supera todas las barreras del amor hacia los progenitores.

El video de Facebook lleva dos meses de publicado y acumula 2.9 millones de reproducciones, 82 mil reacciones y 48 mil compartidas en los muros de la red social donde se hizo viral.

NOTAS RELACIONADAS

Empuja a transeúnte a las vías del metro tras discutir con su pareja

Joven desarrolló raro tipo de cáncer por morderse las uñas

YouTube: la impactante caída de un rayo en un rascacielos de Rusia

Alianza Lima pidió a hinchas evitar enfrentamientos tras toma de Matute

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada