19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Hallan a sorprendente calamar de más de 4 metros

Impresionantes imágenes de criatura que mide más de 4 metros se compartieron en Facebook y no tardaron en hacerse viral.

Hallan a sorprendente calamar de más de 4 metros Escena fue captada en las costas de la ciudad de Wellington. (Foto: Facebook/OCEAN HUNTER Spearfishing & Freediving Specialists)

En Facebook se comparte todo tipo de material insólito que suele ubicarse rápidamente entre lo más visto de la red social. Pero ahora, se ha hecho tendencia el increíble hallazgo de tres hombres de Nueva Zelanda, quienes encontraron un calamar gigante de 4,2 metros.

Los hermanos Daniel, Jack y Matthew Aplin contaron a un medio local que se toparon con el animal cuando buscaban un buen sitio para bucear cerca de la ciudad de Wellington.

Buscando inmortalizar la escena, se tomaron fotografías junto a la criatura, quien llamó la atención de un gran número de internautas de Facebook por su intenso tono blanco.

Las fotos de la criatura fueron publicadas en el grupo de Facebook de buceo y pesca submarina Ocean Hunter. En algunas horas, las fotografías lograron superar las 500 reacciones y los 500 comentarios.

NOTAS RELACIONADAS

Dragon Ball Super: Gohan podría vencer a Gokú en el manga

Thalia publica en Instagram fotos y videos de su lujosa fiesta de cumpleaños

Gatos demuestran todo su cariño en viral que enternece a todos en Instagram

Instagram: ¿qué le pasó al rostro de la hermana de James Rodríguez?

Verónica Castro confirma triste noticia sobre su participación en ‘La Casa de las Flores’

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada