16 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Elefante llama la atención de su cuidador utilizando curiosa maniobra y enternece las redes

Cuenta de Facebook del campamento de elefantes Maesa en Chiang Mai, Tailandia, compartió un impresionante video que demuestra la gran relación que existe entre el mamífero y su cuidador.

Foto 1 de 5
Elefante llama la atención de su cuidador utilizando curiosa maniobra y enternece las redes

Video de Facebook se hizo viral y superó las 70 mil reproducciones en algunos días. (Foto: Captura)

Video de Facebook se hizo viral y superó las 70 mil reproducciones en algunos días. (Foto: Captura)

La extraordinaria escena captada hace algunos días en el campamento de elefantes Maesa en Chiang Mai, Tailandia, obtuvo gran popularidad tras compartirse en redes sociales. La grabación acumula miles de reproducciones y reacciones en Facebook, plataforma en donde se viralizó.

El video de Facebook nos deja se parte del preciso instante en el que Dan Daeng, un empleado del mencionado establecimiento, pinta una cerca; sin embargo, es interrumpido por un elefante que aparece en escena con el objetivo de llamar su atención.

Para lograr su cometido, el mamífero no duda en estirar su trompa hasta el punto de sobrepasar la valla de seguridad. De esta forma logra incomodar al joven que se detiene durante algunos segundos, pero solo para reanudar sus labores casi inmediatamente.

El clip subido a Facebook demuestra que el animal decide no darse por vencido y llega a pararse sobre sus dos patas traseras para recostarse sobre la valla. Todo por llamar la atención de su cuidador, quien no puede evitar reírse ante la inusual actitud del elefante.

Según parece, los protagonistas de la filmación mantienen una muy buena relación que los ha popularizado entre quienes frecuentan el campamento. Esto les permitió además hacerse viral en distintas redes sociales como Facebook.

La grabación se hizo tendencia tras compartirse en Internet y, en algunos días, ha logrado superar las 70 mil reproducciones y las mil reacciones.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada