19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: elefante atacó un vehículo lleno de turistas y terminó lastimándose un colmillo

Uno de los ocupantes del bus logró captar el impresionante ataque del animal, quien se habría sentido amenazado por la presencia de los protagonistas del video de Facebook.

Foto 1 de 6
Facebook: elefante atacó un vehículo lleno de turistas y terminó lastimándose un colmillo

Escena fue captada en el Parque Nacional Chobe de Botsuana en África. (Foto: Facebook)

Escena fue captada en el Parque Nacional Chobe de Botsuana en África. (Foto: Facebook)

Un gran susto se llevaron los ocupantes de un bus safari tras ser atacados, de forma inesperada, por un furioso elefante salvaje. La grabación del hecho se compartió en Facebook y no tardó en hacerse viral.

La impactante escena, registrada en el Parque Nacional Chobe de Botsuana en África, inicia demostrando el encuentro entre los turistas y una manada de elefantes, quienes se movilizaban tranquilamente por el área.

Desafortunadamente, ninguno de los protagonistas del video de Facebook imaginó que la serenidad de uno de los mamíferos estaba a punto de desaparecer pues, de un momento a otro, se acerca al bus destrozando algunas ramas y haciendo un ensordecedor sonido que alertó a todos los presentes.

Según parece, este se sintió amenazado por la presencia del bus, originando que el conductor opte por alejarse del lugar inmediatamente.

Sin embargo, el responsable del video de Facebook logra enfocar la cámara para atrás, dándose cuenta de que la criatura los perseguía.

El mamífero logra alcanzar el bus y lo embiste con sus colmillos. Tristemente, uno de estos termina dañado tras el impacto.

El video de Facebook culmina con la retirada del animal, quien deja que los turistas se vayan del lugar sin haber recibido daño alguno, aunque bastante asustados.

NOTAS RELACIONADAS

Joven quería tomar una foto al postre que había pedido, pero fue víctima de una broma cruel

Cientos ríen al ver a paloma ‘caminar’ como Michael Jackson pero no se percatan de terrible situación

Facebook: niño se salva de milagro tras el impacto de un rayo muy cerca a él | VIDEO

Facebook: cadáver de tiburón genera desconcierto por su extraño color rojizo

YouTube: joven impresionó a chilenos por su habilidad para tocar unos tubos de PVC | VIDEO

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada