21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook viral: denuncian que encontraron una cucaracha en su pollo frito

En la tienda le aseguraron que se trataba de una venita del pollo.

Foto 1 de 4
Facebook viral: denuncian que encontraron una cucaracha en su pollo frito

Facebook Viral

Facebook Viral

A través de un viral de Facebook se pudo conocer el mal momento que pasó una mujer cuando fue al local de KFC de Jesús María. Ella asegura haber encontrado una pata de cucaracha en su pollo frito.

“Compro un Mega (claro, esperábamos una agradable cena en familia), pero al rato me di cuenta de algo totalmente desagradable, había una PATA DE CUCARACHA en el pollo que estaba deshilachando para mi hijo, y lo peor, él ya había comido”, escribió en el viral de Facebook.

Según relata la clienta en Facebook, fue a buscar al administrador. “Me dijo que deje de grabar para darme la solución. En primera instancia le pedí que vea mi plato y respondió que no hasta que deje de grabar. Me negué nuevamente pues sería mi palabra contra la de él, pero al final accedí pues quería saber qué me decían”, explicó.

El administrador de la tienda de KFC le dijo que no era una pata, sino una venita del pollo. Contó en el viral de Facebook que le ofreció devolverle el dinero de la compra, pero la clienta no quiso devolver el comprobante de pago.

Finalmente, como explica en el viral de Facebook, llenó el libro de reclamaciones y asegura que seguirá con el caso: “Tengo el pollo, la pata de cucaracha, el video, audio y mucha indignación”.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada