15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Denuncian a circo por "maltrato animal" y descubren que eran personas disfrazadas

Autoridades intervinieron una celebración por el Día del Niño en Argentina sin saber que serían parte de un insólito episodio.

Foto 1 de 4
Denuncian a circo por

Representantes del establecimiento explicaron a los efectivos que se trató de un malentendido. (Foto: Rosario3)

Representantes del establecimiento explicaron a los efectivos que se trató de un malentendido. (Foto: Rosario3)

El personal de la Guardia Urbana Municipal protagonizó un insólito episodio tras intervenir las instalaciones de un circo que celebraba el Día del Niño en Rosario, Argentina. La historia llegó a Facebook y no tardó en llamar la atención de miles de usuarios hasta hacerse viral.

Se informó que, tras una denuncia por “explotación animal”, los agentes interrumpieron la exhibición del espectáculo llevado a cabo por el Gran Circo de Comunidad Redentor, el cual constaba de “domadores”, jaulas con gorilas y hasta un “tigre” de tamaño real.

Sin embargo, los efectivos terminarían llevándose una gran sorpresa al percatarse de que no se trataba de animales reales, sino de personas disfrazadas. En el caso del “tigre”, se trataba de un peluche. Fotografías de los personajes se compartieron en Facebook.

El hecho podría tomarse como una broma, pero la denuncia, según se indicó, fue real. Debido a esto, representantes del circo tuvieron que explicarle a las autoridades que todo se debió a un malentendido.

Después del asombro y el revuelo causado por la denuncia, los efectivos pasaron a retirarse y dejaron que la celebración continúe.

Cientos de usuarios de Facebook se mostraron sorprendidos tras la publicación del hecho que posteriormente se hizo viral. “Evidentemente, los disfraces y peluches eran de tan buena calidad que hasta parecían reales” _ o _“los únicos maltratados fueron los del municipio que los hicieron laborar por nada”, fueron algunos de los comentarios compartidos en la plataforma.

NOTAS RELACIONADAS

Cachorro se ‘rebela’ con tiernos ladridos en conmovedor viral | VIDEO

El blooper de ladrón que ingresó a asaltar tienda, pero dejó caer pistola y pantalones

Perrita golpea a su dueña y le ‘pide perdón’ de la mejor manera| VIDEO + FOTOS

Sujeto opta por polémica medida para que niños no ‘estropeen’ su jardín [VIDEO]

León se acerca a turistas en safari para que lo acaricien | VIDEO | FOTOS

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada