21 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Perro es víctima de cruel broma y genera indignación en redes sociales

Video viral compartido en Facebook generó la indignación de miles de usuarios, quienes mencionaron que el animal pudo haber quedado asustado de por vida.

Foto 1 de 4
Perro es víctima de cruel broma y genera indignación en redes sociales

Hubo quienes tomaron la escena con humor, mientras que otros expresaron su molestia criticando el acto. (Foto: Facebook)

Hubo quienes tomaron la escena con humor, mientras que otros expresaron su molestia criticando el acto. (Foto: Facebook)

En Facebook abundan los videos protagonizados por mascotas que son víctimas de divertidas e ingeniosas bromas ideadas por sus dueños. Sin embargo, se hizo viral en las últimas horas una grabación que ha dividido a la comunidad de usuarios de la mencionada plataforma.

Como verás, el mencionado clip de casi 10 segundos de duración logró registrar el instante en que un pequeño can cree encontrarse con otro que permanece acostado sobre el suelo.

Como era de esperarse, el protagonista de la filmación subida a Facebook se acerca a él para poder identificarlo mejor, pero optaría por retirarse muy asustado tras notar que uno de los presentes lo aplasta con un tenedor.

Se trató en realidad de una broma ideada por un grupo de jóvenes, quienes dejaron en el suelo un pastel en forma de perro para conocer la reacción de su mascota. Ellos publicaron el registro de lo ocurrido en redes sociales como Facebook, en donde se hizo viral obteniendo miles de reproducciones. Sin embargo, un gran número de usuarios hizo saber su rechazo ante la escena.

“Esto es horrendo”. “¿Por qué le harías esto a tu perro? No es gracioso”. “Acabas de traumatizarlo de por vida”, son algunos de los comentarios dejados en la publicación de Facebook.

Reprochable o no, la escena compartida en Facebook llamó la atención de miles de internautas, quienes hicieron que el registro supere en algunos días las 380 mil reproducciones.

NOTAS RELACIONADAS

¡Llegó Dragon Ball Z a Adidas! Instagram oficial de la marca anuncia nueva colección

Oso sorprende a campista y se sienta a su lado para contemplar el paisaje | VIDEO | FOTOS

Netflix pasará comerciales entre capítulo y capítulo… así puedes desactivarlos

Camila Sodi es acusada de mostrarse agresiva y humillar a conductor radial

Revelan sueldos de actores de La Rosa de Guadalupe

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada