24 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Cocinero es captado escupiendo en pizza y termina siendo detenido por la policía

El joven trabajador fue despedido y posteriormente arrestado por la policía local. Hecho generó conmoción en la comunidad de usuarios de Facebook.

Foto 1 de 4
Cocinero es captado escupiendo en pizza y termina siendo detenido por la policía

Protagonista de la filmación fue despedido y detenido por la policía tras el hecho. (Foto: Facebook/Natalie Bomke Fox 32 Chicago)

Protagonista de la filmación fue despedido y detenido por la policía tras el hecho. (Foto: Facebook/Natalie Bomke Fox 32 Chicago)

Indignación en Facebook es lo que viene causando el video protagonizado por el trabajador de una cafetería de Michigan, Estados Unidos, que fue captado escupiendo en una pizza que preparaba.

La escena fue registrada por un empleado compañero del joven, quien dijo que el protagonista estaba “enojado y pasando un mal día”. Asimismo, mencionó que este había escupido en la comida en varias oportunidades.

Verás en el material viral de Facebook que, antes de echarle la salsa a la pizza, el trabajador escupe en la base de pan que aún no ha sido horneada.

Tras publicar la grabación en redes sociales, y borrarla poco después, el responsable del clip dijo que sus jefes se acercaron a él molestos y les pidieron que no contara a nadie sobre lo sucedido.

Se sabe que el video tendencia subido a Facebook fue registrado el pasado 21 de septiembre y en la cafetería del estadio de béisbol Comerica Park en Detroit.

La empresa responsable del establecimiento de comida no pudo evitar pronunciarse tras la viralización de la filmación: “Tan pronto como nos dimos cuenta a través de las redes sociales de posibles manipulaciones de alimentos en la noche del viernes, cerramos de inmediato ese puesto de comida y desechamos todo. La seguridad alimentaria es nuestra principal prioridad y tomaremos todas las medidas necesarias para proteger a nuestros clientes”.

El joven trabajador fue despedido y posteriormente arrestado por la policía local.

“NOTAS RELACIONADAS”

Hombre se lanzó en paracaídas desde edificio y terminó con ambas piernas rotas

Crikvenica, la playa croata ideal para turistas con perros | FOTOS

Empresa busca a ‘catadores’ de pizza con sueldo de hasta mil dólares al día

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada