15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook viral: cantante con parálisis cerebral conmueve a todos con su angelical voz | VIDEO y FOTOS

Pese a su frágil físico, esta joven de 28 años oculta una voz increíble que la ha convertido en estrella de uno de los videos virales más compartidos de la semana en Facebook.

Foto 1 de 5
Facebook viral: cantante con parálisis cerebral conmueve a todos con su angelical voz | VIDEO y FOTOS

Facebook viral, Facebook, Italia

Facebook viral, Facebook, Italia

Sufre tetraparesia distónica espástica, una forma poco común de parálisis cerebral, y se desplazaba en una silla de ruedas; sin embargo, su frágil físico oculta una voz increíble que la ha convertido en estrella de uno de los videos virales más compartidos de la semana en Facebook.

El vídeo donde Alfina Fresta aparece cantando, que sobrepasa los 47 millones de reproducciones en Facebook, se registró en la iglesia de Santa Ágata de Catania, en Sicilia, Italia. La joven de 28 años canta sujetada por otra persona, pues no puede mantenerse en pie por sí misma.

En el material que ya es tendencia en Facebook, Alfina interpreta el célebre aria Una furtiva lacrima, de la ópera L’elisir d’amore, de Gaetano Donizetti. Además, hay otro vídeo en el que canta otro aria más famoso: Nessun Dorma de la ópera de Giacomo Puccini Turandot.

Stefania Licciardello, presidenta de una asociación que ayuda a personas con discapacidad a participar en actividades artísticas, es la persona que sostiene a la protagonista de este conmovedor video viral de Facebook.

Licciardello es también la que sujeta el micrófono que capta la absoluta potencia vocal de Alfina, cuya potente voz conquista Facebook y otras redes sociales. “Sólo hago lo que me hace feliz”, asegura la joven, quien añade que la música la hace “sentir viva”.

“NOTAS RELACIONADAS”

Facebook viral: Hombre no tenía pareja de baile, pero aún así se las ingenió

Whatsapp: así es Momo, el perturbador personaje entre tus contactos

Facebook viral: Yegua miniatura se salva de inundaciones subiéndose a un tejado y conmueve a Japón

YouTube viral: serpiente tratándose de comer a sí misma sorprende a todos

YouTube viral: kayakista pasa el peor momento de su vida cuando es perseguido por un tiburón

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada