15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: cadáver de tiburón genera desconcierto por su extraño color rojizo

El cuerpo de un tiburón fue encontrado recientemente en Massachusetts, Estados Unidos. Este presentaba un raro color rojizo.

Facebook: cadáver de tiburón genera desconcierto por su extraño color rojizo El cuerpo de un tiburón blanco fue hallado en Massachusetts, Estados Unidos. (AFP)

Desde hace varios días, una incógnita se encuentra rondando por las cabezas de cientos de usuarios de Facebook . Esta tiene que ver con el hallazgo del cuerpo de un tiburón blanco en la costa del pueblo de Truro, Massachusetts (Estados Unidos). Las fotos se volvieron virales rápidamente.

Lo llamativo del descubrimiento es que el cadáver del escualo, como se puede ver en la publicación hecha por Atlantic White Shark Conservancy en Facebook, tenía parte de la piel enrojecida.

El asunto, según informaron medios locales, se hizo más extraño cuando unos especialistas realizaron una autopsia. En esta encontraron tres pesas de plomo, las cuales no explicarían el extraño color del tiburón.

Las primeras hipótesis señalan que el animal habría muerto por intoxicación por un elemento químico. Las pesquisas del caso las vienen realizando las autoridades medioambientales de Massachusetts.

Por mientras, las imágenes siguen siendo motivo de muchos comentarios por parte de los usuarios de Facebook. Varios de ellos pidieron agilizar las investigaciones ya que el hallazgo podría evidenciar algún peligro para la vida marina del lugar.

“NOTAS RELACIONADAS”

YouTube: joven impresionó a chilenos por su habilidad para tocar unos tubos de PVC | VIDEO

Facebook: ladrones protagonizan el ‘beso final’ antes de caer en manos de la justicia | VIDEO

Facebook viral: se le sube el perro al techo del auto y su explicación desata las risas

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada