21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cachorro se 'rebela' con tiernos ladridos en conmovedor viral | VIDEO

El video de una perra y su cachorro se volvió viral en Facebook por los divertidos reclamos del perrito que no quería hacerle caso.

Foto 1 de 7
Cachorro se 'rebela' con tiernos ladridos en conmovedor viral | VIDEO

El video de una perra y su hijo se volvió viral en Facebook por los divertidos reclamos del cachorro que no quería hacer caso.

El video de una perra y su hijo se volvió viral en Facebook por los divertidos reclamos del cachorro que no quería hacer caso.

Dicen que todas las familias tienen un hijo rebelde. Este video lo prueba con la escena que protagonizan una perra de raza San Bernardo y su cachorro, que no quiere hacerle caso. Con tiernos ladridos, el perrito ha conquistado Facebook hasta volverse viral.

La página de Facebook “Yo Veterinario” publicó este video con una recomendación que explica el contexto del clip audiovisual. “Es importante que la madre eduque a sus cachorros y que ellos permanezcan con ella por lo menos hasta las 8 semanas”.

Entonces, se entiende lo que busca hacer esta madre canina con su cachorro. En el video también aparece otro de sus hijos al parecer completamente dormido, por lo que los usuarios de Facebook han comentado que la perra quería que su hijo “rebelde” se vaya a dormir.

El material audiovisual inicia con la madre sujetando con los dientes a su cachorro para que entre dentro de una casa. El perrito se opone de todas las formas posible y la escena se torna tierna por los conmovedores ladridos del can.

La madre canina intenta frenar los irrespetuosos reclamos de su hijo iniciando un juego, pero nada parece convencer al cachorro. De todas formas, el video de 1 minuto y 14 segundos culmina con la perra doblegando al rebelde y mandándolo a dormir.

El video lleva menos un día de colgado en Facebook y se ha causado furor siendo viral con 60 mil reproducciones, 23 mil reacciones y 10 mil compartidas entre los usuarios de la red social.

NOTAS RELACIONADAS

Perro protagoniza una asombrosa persecución por las calles de Nueva York | VIDEO

Sujeto opta por polémica medida para que niños no ‘estropeen’ su jardín [VIDEO]

León se acerca a turistas en safari para que lo acaricien | VIDEO | FOTOS

YouTube: conductor alejó a un peatón hostil de una manera que no imaginas

Facebook viral: Sorprende a su futura esposa cantando como el mismo Elvis Presley | VIDEO | FOTOS

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada