21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

'Batman' reveló la historia detrás de su disfraz, tras ser detenido por policía

¿Qué ocurrió verdaderamente en la filmación en que Batman es intervenido por una oficial? Conoce la historia del protagonista del video viral de Facebook.

Foto 1 de 3
'Batman' reveló la historia detrás de su disfraz, tras ser detenido por policía

Conoce la historia del protagonista del video viral que se ubicó entre lo más visto de los últimos días. (Foto: Facebook)

Conoce la historia del protagonista del video viral que se ubicó entre lo más visto de los últimos días. (Foto: Facebook)

¿Te imaginas estar viajando por una carretera y toparte con que Batman ha sido detenido por la policía? Probablemente no, pero es exactamente lo que le ocurrió al responsable de un video compartido en Facebook y que necesitó poco tiempo para hacerse viral.

Podría pensarse que lo ocurrido forma parte de la escena de una película de ficción, pero en Ontario, Canadá, ha pasado a convertirse en algo habitual.

Y es que se ha dado a conocer que el ‘Caballero de la Noche’ canadiense tiene nombre y una historia que contar, haciendo que una gran cantidad de internautas llenen de elogios al protagonista de la filmación tendencia en plataformas como Facebook.


Se trata de Stephen Lawrence, un ciudadano que se disfraza como el héroe de DC Comics desde hace 20 años y que se ha hecho conocido por ayudar a la policía a detener delitos; sin embargo, lo más sorprendente es lo que lo motivó a tomar la decisión.

“Cuando yo tenía 14 años, uno de mis medio hermanos tenía problemas con las drogas. Una noche, discutió con mi padre y terminó clavándole unas tijeras en el cuello y lo mató. Yo no estaba en la casa en ese momento, pero si hubiera estado las cosas hubieran salido diferente”, dijo en una entrevista para CBC.

Tras el hecho, el hombre optó por crear su propio traje de Batman y construir su versión del Batimóvil que, según explicó, “cuenta con todos los permisos para transitar por cualquier calle”.

Desde entonces, se popularizó por ser un vecino modelo que ha sido reconocido por su colaboración con la policía local. Por otra parte, se animó a contar lo ocurrido en el video que se popularizó en Facebook en los últimos días.

Antes de que la oficial lo detenga, el ‘Batman’ canadiense se había detenido en un semáforo en rojo junto a su vehículo y le pidió que le dijera a los demás conductores que tuvieran cuidado.

Sucede que la intención de la mujer era, simplemente, tomarse una fotografía con él. Como desenlace tuvimos a una policía feliz, que puede decir que se tomó un selfie con un héroe de carne y hueso, y un video viral con miles de visualizaciones.

NOTAS RELACIONADAS

Marilyn Manson: Qué provocó el desmayo del músico durante uno de sus conciertos | VIDEO

YouTube: Niño de 6 años logra récord mundial con impresionante salto mortal en BMX

Perro corgi se llevó dolorosa experiencia que usuarios de Instagram lamentaron

‘Nadie te va a llevar, estoy aquí contigo’: Peruano rescató a joven en EE. UU.

Esposo se divertía con una bailarina, llegó la esposa y esta fue su reacción

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada