17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: hombre fue captado alimentando a cocodrilos como si fueran mascotas [VIDEO]

Grabación del hecho fue subida a Facebook y no tardó en hacerse viral.

Facebook: hombre fue captado alimentando a cocodrilos como si fueran mascotas [VIDEO] Grabación superó en algunos días las 4 millones de reproducciones. (Foto: Facebook)

Nuevamente, Facebook nos permite ser parte de un insólito hecho que ha sido visto millones de veces en la red social. Ahora, se trata del preciso instante en el que un hombre alimenta a un cocodrilo como si se tratara de una pequeña mascota.

La escena, que fue captada por un testigo del hecho, viene causando la sorpresa de los usuarios de Facebook, quienes no han podido evitar expresar su asombro ante la insólita escena.

Y es que son varios los motivos que han hecho que el material de Facebook se haga viral en la red social. Primero, está la increíble tranquilidad del sujeto, quien trata a los aterradores reptiles como si fueran mascotas dándoles su alimento en el hocico.

Asimismo, causó todo tipo de comentarios la reacción de los cocodrilos, quienes sorprendieron por su apacible comportamiento ante el acercamiento del sujeto.

No faltó quien mencionó en Facebook que “llegará un día en el que el hombre será atacado”. Asimismo, hubo quien dijo que la escena es un perfecto ejemplo para la popular frase” nunca muerdas la mano que te da de comer”.

NOTAS RELACIONADAS

Facebook: perro temeroso recibe la ayuda de su dueño para utilizar escaleras eléctricas

Estados Unidos: Perro se niega de la forma más tierna a cruzar puente colgante [VIDEO]

YouTube viral: Se compra una computadora y descubre que una araña vive debajo de su pantalla

Hotel de Miraflores ofrece noches románticas con foto de hombres y así reaccionan las redes

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada