20 de enero de 2019
Redacción Publimetro |

Facebook viral: Amigos muestran su espectacular talento imitando sonidos en plena calle | VIDEO

El **video **de **Facebook **que se hizo **viral **por la espectacular demostración de talento de dos amigos en una calle de México. Así reaccionaron los asombrados usuarios de las redes sociales.

Foto 1 de 7
Facebook viral: Amigos muestran su espectacular talento imitando sonidos en plena calle | VIDEO

El video de Facebook que se hizo viral por la espectacular demostración de talento de dos amigos en una calle de México. Así reaccionaron los asombrados usuarios de las redes sociales. (Foto: Captura)

El video de Facebook que se hizo viral por la espectacular demostración de talento de dos amigos en una calle de México. Así reaccionaron los asombrados usuarios de las redes sociales. (Foto: Captura)

La creatividad está en la calle y muchas veces no nos damos cuenta. Bailarines, pintores, cantantes, todo tipo de expresión artística que busca robarse la atención del público callejero a cambio de algunas monedas. En este ocasión, dos amigos fueron filmados en un video **mientras daban un show de ‘Beatbox’ en la vía pública y demostrando su espectacular talento para imitar sonidos. Tras ser publicado en **Facebook, el material causó asombro y se volvió **viral **recibiendo halagos en los usuarios de las redes sociales, que no tardaron en propagar las imágenes entre sus contactos.

¿Qué te pareció este video **de **Facebook? Cientos de seguidores manifestaron, tras ver el clip viral, sentirse sorprendidos por la perfecta sincronización de los amigos a la hora de practicar ‘Beatbox’, el cual consiste en reproducir con la boca y nariz sonidos particulares.

Estos jóvenes no son los únicos que se han ganado el respeto de las redes sociales tras su manifestación artística en plena calle. En Facebook hay miles de **videos **que llegaron a volverse **viral **recibiendo los mejores comentarios. Un claro ejemplo es el pintor callejero de paisajes en miniatura.

Estos hechos ocurrieron en México, y desde su publicación en Facebook, ha sido compartido por usuarios de España, Argentina, Colombia y Perú. Un **video viral **que comprueba que con mucho esfuerzo y dedicación se puede ganar una fama que a los lejos los reconocen las redes sociales.

Los dos amigos, según cuentan en el video **de **Facebook, se pasean por distintas calles de la ciudad de México llevando su arte. Se suben a buses, cantan en paraderos y como en esta ocasión dan shows callejeros delante de transeúntes buscando algunas monedas a cambio.

“Efectos graves, efectos agudos, trompeta, como en las películas, alarma contra incendios, la policía”, va enumerando unos de los dos amigos mientras realiza sonidos con la boca. A continuación su acompañante propone cambiar de género y comienzan a realizar los sonidos de una canción de “Los Ramones”.

Los amigos se siguen ganando los aplausos con sus improvisaciones, que en un momento llegan a ser sonidos de una consola de ‘Dj’. Después, cambian al popular género del reggeatón, se escucha en el video viral **de **Facebook. Una niña agradecida con el espectáculo se acercó a poner unas monedas en el sombrero de los artistas urbanos, mientras estos tocaban una versión de cumbia.

El **video **de **Facebook **lleva publicado 4 meses y se volvió **viral **alcanzando los 9.5 millones de reproducciones, 180 mil reacciones y 259 mil compartidas entre los sorprendidos usuarios de las redes sociales.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada