24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook viral: estas abuelitas tienen una divertida forma de tomar fotos| VIDEO | FOTOS

Un par de ancianas querían retratar con su teléfono móvil la Basílica de Luján, en la Provincia de Buenos Aires, y terminaron protagonizando sin querer un hilarante video viral de Facebook.

Facebook viral

La tecnología es una gran aliada para muchos; sin embargo, para otros puede ser muy complicada. Un par de simpáticas abuelas de Argentina protagonizaron un divertido video viral de Facebook al intentar tomar una fotografía.

El video viral comienza con la visita de las ancianas a la Basílica de Lujan, ubicada en la Provincia de Buenos Aires, y una de ellas quería capturar el bello e imponente atractivo turístico con su smartphone.

Sin embargo, las protagonistas del video viral del momento en Facebook no se percataron que habían activado la cámara de su dispositivo en modo selfie y no entendían porqué no lograban enfocar lo que deseaban.

“¿Por qué no me saca lo que estoy enfocando? Saca al revés”, dice una de las señoras de lentes y cabello blanco, mientras sin saberlo grababa absolutamente todo lo que enfocaba la cámara delantera de su dispositivo.

Unos segundos después aparece en escena su compañera de cabello rojizo, quien comienza a moverse con el teléfono y logra acertar hacia lo que querían fotografíar pero seguían grabando en modo selfie.

Junto a ellas pasaban muchas personas, incluso se observa a un policía mientras las simpáticas abuelitas insistían que la cámara de su smartphone apuntaba a cualquier cosa y no les dejaba tomar la foto que querían.

Si bien la mujer de cabello rojizo logró acertar el lugar exacto que querían capturar con su dispositivo, al final las protagonistas del video viral de Facebook se rindieron y pidieron la ayuda de dos jóvenes que se encontraban en el lugar.

“Chicos, chicas, conocedoras la materia. ¿Cómo se saca la foto?”, dijeron las carismáticas señoras, a lo que una joven de cabello negro toma el teléfono y rápidamente se percata que estaba grabando en modo selfie.

NOTAS RELACIONADAS

Facebook: hombre fue captado alimentando a cocodrilos como si fueran mascotas [VIDEO]

Facebook: perro temeroso recibe la ayuda de su dueño para utilizar escaleras eléctricas

Estados Unidos: Perro se niega de la forma más tierna a cruzar puente colgante [VIDEO]

YouTube viral: Se compra una computadora y descubre que una araña vive debajo de su pantalla | VIDEO | FOTOS

Hotel de Miraflores ofrece noches románticas con foto de hombres y así reaccionan las redes

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada