16 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Cantante de banda tributo a KISS siguió 'rockeando' pese a que su cabello se incendiaba

Bobby Jensen, de la agrupación Hairball, protagonizó un asombroso video viral de Facebook cuando tocaba junto a sus compañeros el tema ‘Detroit Rock City’ de KISS.

Cantante de banda tributo a KISS siguió 'rockeando' pese a que su cabello se incendiaba Cantante de banda tributo a KISS protagonizó un "acalorado" incidente sobre el escenario. (Foto: theCHIVE en Facebook)

El vocalista principal de una banda tributo a KISS no dejó que las llamas que consumían su abultada cabellera le impidieran interpretar uno de sus temas más representativos. Todo quedó grabado en un video que se hizo viral en Facebook en cuestión de minutos.

En las imágenes que son tendencia en Facebook se observa cómo una de las chispas alcanza al cantante y guitarrista Bobby Jensen cuando la agrupación Hairball empieza a tocar el éxito ‘Detroit Rock City’ de KISS.

Jensen, quien estaba disfrazado y maquillado como Paul Stanley, no dejó de entonar la letra de la canción pese a que su peluca empezó a ser consumida por el fuego, que uno de sus compañeros intentó apagar sin éxito y pidió ayuda.

Dos ayudantes de la banda que se encontraban en el escenario rápidamente extinguieron las llamas y el protagonista del sensacional video viral de Facebook continuó cantando como si nada hubiera pasado.

El insólito material fue compartido por la página theCHIVE a sus seguidores en Facebook y en solo cuestión de días fue reproducido miles de veces, además de acumular cientos de comentarios y reacciones.

Cantante de banda tributo a KISS protagonizó un “acalorado” incidente sobre el escenario. (Crédito: theCHIVE en Facebook)

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada