Temas del día
Facebook viral: ‘Pelea’ de jugadores de rugby tiene un insólito (pero divertido) final | VIDEO
Un partido amistoso en Rusia se convirtió en un fenómeno viral en Facebook por lo que hicieron sus participantes para llamar la atención del público.

Por lo general el rugby se caracteriza por ser una lucha sin sentido y llena de testosterona por la posesión del balón y no algo tan divertido como lo que se vio en Rusia, que acabó convirtiéndose en un fenómeno viral en Facebook y otras redes sociales.
Todo comenzó cuando los jugadores del Moscow Dragons Rugby Football Club y Sarmatians from North Ossetia-Alania, se vieron las caras durante un ‘scrum’ durante un partido amistoso en la región del Cáucaso ruso.
De pronto, al parecer se desató una pelea sin cuartel entre los fornidos protagonistas del video viral de Facebook, cuyos empujones y forcejeos se acabaron ni bien empezó a sonar una pegajosa tonada por los altoparlantes.
Y es que en vez de intercambiar golpes, los corpulentos jugadores se tomaron mutuamente las caderas y formaron una línea de conga para moverse al ritmo de la música. La maniobra había sido premeditada y se dio como un esfuerzo de popularizar el rugby en el país.
“Lo hicimos para entretener a la audiencia y dejarle saber a la gente que ahora el Cáucaso es seguro y incluso hasta cuando hay problemas, todo puede ser resuelto de buena manera como siempre se resuelve en el rugby”, señaló un vocero de los Dragons a la página Russia Today.
Tags
Notas Relacionadas
-
Mujer deja atónitos a miles en el Metro de Moscú por esperar su turno junto a un zorro | FOTOS y VIDEO
-
Mujer disfraza a su perro y la insólita reacción del animal causa sensación entre usuarios de Facebook
-
Facebook viral: Joven pensó que estaba sola en casa, se puso a bailar para sus fans y ocurrió esto | VIDEO
-
Bebé es captado haciendo beatbox y enternece a miles de usuarios en Facebook
-
Karol G confirma su relación con Anuel AA con apasionado beso en pleno concierto
-
Facebook: Taxista esperó 8 horas a pasajera para devolverle cartera que había dejado olvidada