21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cientos ríen al ver a paloma ‘caminar’ como Michael Jackson pero no se percatan de terrible situación

El video de una paloma se ha viralizado en Facebook. Muchas personas tomaron la grabación como entretenida, sin conocer lo que comprende la situación.

Cientos ríen al ver a paloma ‘caminar’ como Michael Jackson pero no se percatan de terrible situación El video de una paloma ha sido compartido miles de veces en Facebook. (Captura, AFP)

Es común que los videos de animales causen furor entre los usuarios de Facebook y otras plataformas sociales. Esto se debe a que dichos clips suelen presentar a mascotas o seres salvajes en situaciones inusuales.

Un ejemplo de ello es un video que se ha vuelto viral en **Facebook **recientemente, el cual muestra a una paloma caminando con mucha dificultad por un local de comidas. Una persona registró la escena y, de acuerdo con varios grupos en la red social, la subió para mostrar cómo un animalito se sobrepone ante las adversidades.

Tras ver la grabación, alguien tuvo la idea de editarlo y añadirle el tema ‘Billie Jean’ de Michael Jackson como fondo para finalmente subirlo a Facebook. A continuación dejamos el clip.

El resultado, que fue compartido en casi 9 mil ocasiones, hizo reír a no pocos usuarios de la red social. Esto se puede comprobar leyendo los comentarios escritos en el post de Facebook.

Hay que señalar que lo que se presenta es más serio de lo que parece. Ello porque la paloma tiene una lesión en la patita que levanta, algo que podría poner en peligro su vida.

“NOTAS RELACIONADAS”

Facebook: niño se salva de milagro tras el impacto de un rayo muy cerca a él | VIDEO

Facebook: cadáver de tiburón genera desconcierto por su extraño color rojizo

Facebook: ladrones protagonizan el ‘beso final’ antes de caer en manos de la justicia | VIDEO

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada