17 de enero de 2019
Redacción Publimetro |

Dos perros bóxer trabajan en equipo para sacar una llanta metida dentro de piscina

El video de Facebook mostró el ingenio de los dos perros bóxer de México y generó miles de risas hasta volverse viral entre los usuarios de las redes sociales.

Foto 1 de 13
Dos perros bóxer trabajan en equipo para sacar una llanta metida dentro de piscina

El video de Facebook mostró el ingenio de los dos perros bóxer de México y generó miles de risas hasta volverse viral entre los usuarios de las redes sociales. (Foto: Captura)

El video de Facebook mostró el ingenio de los dos perros bóxer de México y generó miles de risas hasta volverse viral entre los usuarios de las redes sociales. (Foto: Captura)

A la plataforma de videos de Facebook llegan a diarios miles de historias de los más engreídos de casa, nuestros perros. Desde escenas cautivadoras o relatos de rescates callejeros hasta divertidos juegos que quedan registrados y subidos a las redes sociales. En esta ocasión fue el turno de dos perros de raza bóxer que viven en México. ¿Qué hicieron? Las imágenes del clip viral los captaron trabajando en equipo para retirar una llanta sumergida al fondo de una piscina. Conoce cómo se ayudan para lograr su cometido despertando distintas reacciones de ternura entre los usuarios.

¿Habías visto algo parecido a lo mostrado en el video de Facebook? Tras ver el clip viral, cientos de usuarios comenzaron a contar sus historias personales con sus mascotas. Algunas parecidas a la vivida por los perros bóxer y otras más chistosas.

“Tener un perro bóxer en casa significa tener todo de cabeza”, comentó un seguidor en el video viral de Facebook. Esta raza se caracteriza por tener mucha energía, lo que provoca que estén constantemente jugando o cometiendo travesuras dentro del hogar.

De carácter dócil y amoroso, los bóxer son perros que siempre te arrancarán una sonrisa o te darán historias para contarles al resto de las familias. Las anécdotas sobrarán sin duda, como ocurre en esta ocasión en este video que se hizo viral en Facebook. Rescatar a su juguete favorito a costa de todo.

El **video **fue filmado en una casa en México. El dueño de ambos perros se había percatado lo mucho que le gustaba a sus mascotas jugar con una llanta en el patio de su casa. A diario, los canes buscaban al “juguete” y lo mordían gastando todas sus energías.

Lo que no imaginó es que filmar el video de sus perros en acción y luego subirlo a Facebook haría que se conviertan en un clip viral con miles de reacciones en redes sociales. Sin saberlo, divirtió a miles de usuarios provocando sonoras carcajadas.

El video de Facebook inicia con los perros bóxer saliendo de la casa y dirigiéndose al patio de inmediato. Allí se encontraron con que la llanta estaba sumergida en el fondo de una piscina inflable. Ambos canes se pararon en dos patas para asegurarse de que el “juguete” estaba en este lugar.

Vale aclarar que la página de Facebook “TravieZoos” se encargó de editar y musicalizar el video original para luego publicarlo en su muro. De una forma genial, le inventaron diálogos a los perros para hacer más divertido el clip viral.

Uno de los perros se arriesga y se lanza dentro de la piscina, que apenas no logra taparle la cabeza. El otro perro desde afuera se queda a la expectativa de sacar a la llanta. Sumergido en el agua, el can metió hasta en dos ocasiones su cabeza para sacar la llanta sin éxito.

Al tercer intento recién se nota en el video de Facebook que toma aire y respira dentro del agua logrando sacar la llanta a flote para ser ayudado por su hermano canino a retirar el objeto fuera de la piscina. Una muestra de que el trabajo en equipo siempre trae buenos frutos.

El video de Facebook lleva 1 semana de colgado y se volvió **viral **sumando 702 mil reproducciones, 13 mil reacciones y 15 mil compartidas entre los usuarios de las redes sociales.

NOTAS RELACIONADAS

Fiscalía abre investigación contra cómico por presuntos tocamientos indebidos a hijastra

Sporting Cristal dio a conocer la lista de jugadores que no renovarán contrato

LaLiga Santander: Luis Advíncula considerado entre los mejores fichajes del 2018

San Borja: embajadas de Israel y Palestina en conflicto tras inauguración de pileta Palestina

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada