20 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

Facebook: Conductor de bus se toma 'selfies' mientras maneja... ¡y no pasó nada! ¿Por qué? | VIDEO

Un video muestra cómo un chofer dejó desatendido el volante de su unidad y su accionar se volvió viral en Facebook. El increíble evento fue grabado en Brasil.

Facebook: Conductor de bus se toma 'selfies' mientras maneja... ¡y no pasó nada! ¿Por qué? | VIDEO Este conductor captó la atención de todos en redes sociales por su "temerario" accionar. (Crédito: acidcow en Facebook)

Un conductor de bus en Brasil quiso jugarle una broma a sus compañeros de trabajo y se grabó a sí mismo mientras manejaba; sin embargo, nadie se imaginó que el material se volvería uno de los más compartidos en redes sociales como Facebook.

En el video que causa furor en Facebook se observa cómo el chofer deja de prestar atención al camino y empieza a mirar varias veces a su teléfono, posando con el pulgar arriba como si estuviera sacándose un ‘selfie’ en plena faena.

Eso no es todo ya que en una parte de la grabación, se observa cómo esta persona se queda viendo a la cámara por un largo rato y el volante queda desatendido. Increíblemente, su unidad no chocó contra nada durante ese momento.

Después de varias cuadras en las que muchos calificaron de temeraria su forma de conducir, el protagonista del video viral de Facebook mostró que en realidad estaba siendo remolcado y que en ningún momento fue irresponsable al realizar su labor.

Este conductor captó la atención de todos en redes sociales por su “temerario” accionar. (Crédito: acidcow en Facebook)

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada