18 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Facebook viral: Bella joven terminó adolorida de pies a cabeza tras echarse un clavado en lago congelado | VIDEO

La protagonista del hilarante video viral de Facebook aprendió a la mala que uno nunca debe lanzarse en las congeladas aguas de un río.

Facebook viral: Bella joven terminó adolorida de pies a cabeza tras echarse un clavado en lago congelado | VIDEO Una joven aprendió a la mala que uno nunca debe saltar en aguas congeladas. (Crédito: Ebaum's World en Facebook)

Lanzarse a un lago congelado nunca es una buena idea y la bella protagonista del siguiente video viral de Facebook aprendió esta lección de vida a la mala.

Todo comenzó cuando la joven, animada por la persona que la grababa con un teléfono celular, decidió echarse un clavado en las gélidas aguas de un lago.

Una vez que quedó en paños menores, la protagonista del video viral de Facebook tomó impulso y se lanzó del muelle haciendo una “bala de cañón”.

Sin embargo, su peso no fue suficiente para romper la espesa capa de hielo y acabó sufriendo un tremendo golpe en la espalda y la cabeza.

Esta situación desató las risas de la persona que la grababa, que se acercó al borde del muelle para comprobar el estado de la adolorida joven.

Visiblemente avergonzada, la muchacha camina con cuidado hacia el muelle para volver a subir y dejar atrás esta amarga (pero divertida) experiencia.

Una joven aprendió a la mala que uno nunca debe saltar en aguas congeladas. (Cortesía: Ebaum’s World en Facebook)

Tags

Ir a portada