24 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

‘Batman’ quiso ayudar a la policía a resolver un caso pero le dijeron que mejor se vaya a su casa

La presencia del popular superhéroe de DC Comics no fue necesitada por las fuerzas policiales de una localidad en Canadá. El video del curioso momento fue compartido en Facebook y se volvió viral.

‘Batman’ quiso ayudar a la policía a resolver un caso pero le dijeron que mejor se vaya a su casa Este es el preciso momento en el que 'Batman' es rechazado por la policía y enviado de vuelta a su casa. (Foto: Melissa Parent en Facebook)

Uno jamás se imaginaría que el primero en responder a un llamado de emergencia sea su superhéroe favorito. Esto fue lo que precisamente ocurrió en Canadá, donde una persona disfrazada de Batman atrajo las miradas de todos al ser visto ofreciendo su ayuda a la policía para resolver un caso.

Cambiando su famoso Batimóvil por una camioneta negra con el logo del popular personaje de DC Comics, el imitador de ‘El Caballero de la Noche’ acudió para prestar sus servicios a las fuerzas policiales en la ciudad de Kelona, en la provincia de Columbia Británica, y fue grabado por un conductor que se encontraba en el lugar.

Sin embargo, el enmascarado fue rechazado por los oficiales de policía aduciendo que la situación se encontraba bajo control y se le pidió abandonar la zona. Compungido, dio media vuelta y abordó nuevamente su vehículo para regresar a su casa (¿O quizá a la Baticueva? No estamos seguros).

“Estábamos manejando de regreso a nuestro hogar de la casa de un amigo la tarde del sábado cuando una patrulla se detuvo frente a nosotros y bloqueó la intersección”, señaló Melissa Parente, que grabó el video del rechazo de ‘Batman’ y lo compartió a sus contactos a través de Facebook, red social en la que se volvió un éxito viral.

“A la patrulla la seguían otras cinco, así que nos detuvimos a una distancia segura para ver qué era lo que pasaba. Antes de que nos diéramos cuenta, los policías ya habían desenfundado sus armas y Batman apareció de la nada, se estacionó delante de nosotros en su camioneta oscura Dodge con el logo de Batman y saltó a la acción”, añadió la mujer.

Esta curiosa situación fue abordada por un vocero policial, que en declaraciones a los medios locales, precisó que “situaciones como esta son dinámicas y sujetas a cambios repentinos: la presencia de ‘Batman’ o cualquier otra persona es una distracción no deseada y algo desatinada ya que están poniéndose a sí mismos en riesgo”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada