19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: hombre se convierte en el héroe de muchos tras salvar a una anciana en la carretera | VIDEO

Un post de Facebook viralizó la historia de un hombre llamado Thomas Prado, quien hizo algo extraordinario por una mujer mayor en una carretera de Texas.

Foto 2 de 6
Facebook: hombre se convierte en el héroe de muchos tras salvar a una anciana en la carretera | VIDEO

Una anciana pudo ocasionar un fatal accidente en una carretera de Texas. (Captura Facebook)

Una anciana pudo ocasionar un fatal accidente en una carretera de Texas. (Captura Facebook)

Thomas Prado es considerado un héroe por cientos de usuarios de Facebook , a pesar que él no lo piense así. El motivo para ello, como muchos medios estadounidenses señalaron, radica en lo que hizo por una mujer mayor en una carretera de Texas.

Esta historia empezó cuando él vio un auto modelo Chevrolet Impala a toda velocidad por el carril contrario, pero en el sentido incorrecto. Solo era cuestión de tiempo para que ocurriera un choque frontal y posiblemente fatal.

Sin pensarlo demasiado, Thomas Prado pisó el acelerador para darle alcance al veloz auto. “¡Esto no puede ser, esto no puede ser!”, se le escucha mencionar en uno de los videos que grabó y que fue visto por miles en Facebook.

Tras fallar en su primer intento, él logró hacer que el vehículo se detenga. En el asiento del conductor estaba una anciana de 94 años que parecía desorientada. “Estás yendo en el sentido equivocado”, le dijo Prado cuando bajó la ventanilla.

Según se muestra en un clip de Facebook, la mujer apenas podía caminar. “Sentí que muchos se encontraban en peligro”, declaró Prado a WFAA News después del incidente. Se supo que dos personas más se sumaron a la ayuda hasta la llegada de la Policía.

“No soy un héroe, soy un pecador y suelo cometer errores como tú”, escribió Thomas Prado en su post de Facebook, añadiendo que solo hizo lo correcto.

“NOTAS RELACIONADAS”

Cajamarca: incendio forestal afectó 20 hectáreas de pino en Celendín

Facebook viral: Gato que se deja bañar por sus dueñas cautiva las redes sociales | VIDEO

Reportan incendio en condominio en El Agustino | VIDEO

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada