21 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Universidad de Lima cambia de logo y así reaccionan usuarios en redes sociales

La institución educativa renovó su imagen, pero recibió críticas por el nuevo logo.

Universidad de Lima cambia de logo y así reaccionan usuarios en redes sociales Las reacciones se muestran negativas respecto al nuevo cambio de imagen. (Foto: Universidad de Lima / Composición)

La Universidad de Lima presenta una nueva imagen institucional, pero recibió críticas por el nuevo logo que asimila una estrella.

“La estrella, que siempre estuvo en el corazón de nuestro escudo, es ahora el nuevo isotipo Ulima: brilla más, está en lo alto, alumbra el camino, orienta y guía. Traza la senda formativa de buenos ciudadanos y de buenos profesionales. Sus ocho puntas aluden a nuestra actitud de sumar y multiplicar exponencialmente”, escribió la universidad en su página oficial de Facebook.

Por otro lado, los usuarios reclaman que regrese el logo original, donde aparece el escudo representativo de la institución. Mientras que otros toman con humor la nueva estrella de la Universidad de Lima.

Asimismo, la universidad presentó su spot oficial con un mensaje dirigido a los jóvenes de esta era que buscan una carrera acorde con la tecnología y nuevas tendencias.

NOTAS RELACIONADAS

San Martín de Porres: así quedó bus que se incendió en Fiori y dejó 20 muertos

Gobierno de Vizcarra gastará S/ 1,650 millones en consultorías este año

Fondo congelado de S/ 60 millones podría dejar a Lima sin agua en dos años

Semana Santa: promoción ofrece pasajes en bus con un 25% de descuento

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada