24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: supermercado obligó a escolares a buscar su recibo en la basura

El terrible hecho ocurrió en Cañete el jueves pasado y fue denunciado en la red social.

Facebook: supermercado obligó a escolares a buscar su recibo en la basura (Facebook)

Una denuncia de un grupo de escolares se dio a conocer a través de Facebook. Una de las estudiantes identificada como Jaqueline Rojas escribió en la red social que fueron maltratadas por personas del supermercado Tottus de Cañete.

Lo que sucedió, según el relato de Facebook, fue que estas escolares fueron al supermercado a celebrar el cumpleaños de una de ellas. Para ello decidieron comprar un pollo a la brasa, torta y una gaseosa. Comieron en el comedor pero el problema empezó cuando quisieron salir.

Las escolares intentaron salir con una de las tortas que no habían acabado, pero en la puerta de salida les exigieron la boleta de pago. Pero ellas la habían botado a la basura, según explican en Facebook.

“Le explicamos lo que había pasado, que habíamos botado la boleta, que revisen la cámara o pregunten a la señorita que nos habia atendido para que vean que hicimos el pago, pero se negaron. Dijeron que no apareciamos y que teniamos que cancelar otra vez todo o que busquemos el voucher en la basura”, explica Rojas en Facebook.

Para no volver a pagar el monto, tuvieron que buscar en la basura y encontrar el voucher. “No se imaginan lo humilladas que nos sentimos, hemos llorado mientras sacábamos la basura, uniformadas, indignadas y nos trataban como ladronas delante de las personas”.

A través de Facebook, Tottus respondió y lamentó el malestar que sufrió la clienta. “Estamos revisando nuestros procesos y procederemos a tomar las medidas necesarias para privilegiar en todo momento el servicio de excelencia que nuestros clientes se merecen”.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada