16 de julio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Facebook: sujeto ingresó a un partido de fútbol para cumplir reto

El joven esquivó a dos miembros de seguridad y logró saludar a los futbolistas.

Facebook: sujeto ingresó a un partido de fútbol para cumplir reto Él prometió que si una publicación suya superaba los 400 compartidos interrumpía un partido de fútbol. Foto: Facebook/AskMen

Un video de Facebook muestra lo sucedido con un chico que intentó cumplir un reto peculiar. El clip se ha convertido en viral en dicha red social.

Si bien es cierto que este tipo de registros abundan en internet, y sobre todo en Facebook, es probable que ninguno se parezca al que verás a continuación.

Ocurrió cuando un joven lanzó un reto por las redes sociales: si una publicación suya lograba ser compartida más de 400 veces, se atrevía a interrumpir un partido de fútbol que estaba en pleno desarrollo.

En cuestión de horas la plataforma virtual se pronunció, y la meta fue superada ampliamente. ¿El resultado? Un impresionante video viral de Facebook que generó miles de reacciones.

El día del partido llegó y en el momento más inesperado el sujeto hizo lo impensado: saltó la valla de seguridad e interrumpió el compromiso tras esquivar a dos miembros de seguridad.

En cuestión de segundos el muchacho fue detenido y retirado del campo de juego, pero ya había logrado su cometido: cumplir con el reto que se había propuesto en internet volviéndose toda una sensación en redes como Facebook.

Algunos usuarios criticaron su accionar pues señalaron que si todo hubiera sucedido en determinados países el desenlace podría haber sido fatal para el chico; sin embargo, la mayoría prefirió tomar el material con humor. ¿Tú que opinas?

Peru.com

NOTAS RELACIONADAS

Se colocó lentes de realidad virtual y sucedió algo inesperado [FOTOS]

Facebook: perro se mete a pelea callejera de borrachos y el resultado es épico

Conoce el primer centro de psicología para perros en Perú [FOTOS]

Denuncian por estafa a gimnasio de La Molina que cerró sin devolver membresías

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada