25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: El 'señor Barriga' cumplió años y recordó a Chespirito con emotivas palabras

El reconocido actor cumple hoy un año más de vida y no pudo dejar de recordar al maestro Roberto Gómez Bolaños , Chespirito , quien encarnó al Chavo del Ocho .

Facebook: El 'señor Barriga' cumplió años y recordó a Chespirito con emotivas palabras
(Foto: Andina)

Andina. Édgar Vivar , médico, actor y comediante mexicano, escribió en su página oficial de Facebook que a sus 66 años aún se siente jovial.

“Es curioso, a más de la mitad de mi existencia –según las estadísticas– hoy me siento joven… aún”, refirió quien fue el segundo actor en ser llamado por Roberto Gómez Bolaños para actuar en su programa televisivo El Chavo del Ocho, como el señor Barriga y el engreído Ñoño.

En su mensaje mencionó a su maestro recordando precisamente las lecciones de Bolaños, quien falleció a los 85 años el pasado 28 de noviembre en Cancún, debido a complicaciones respiratorias.

“He tratado de vivir limpio, de acuerdo a mis ideales, procuro aprender algo nuevo cada día; soy el producto afortunado de una serie de circunstancias , de aciertos y errores que me hacen ser único e irrepetible como todos y cada uno de nosotros”, señaló el artista.

Luego agradeció a Dios por el alma que disfruta para “ver, sentir comprender el mundo que me rodea, conocer la alegría y el don de poder compartirla con todos ustedes a los que amo”.

Ahora solo se esfuerza por –citando a Chespirito– “conservar mis inquietudes y así nunca envejeceré”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Facebook: Hombre incendia casa de quien lo rechazó en la red social

Facebook: Niño cuyo padre se disfrazó de Spider-Man falleció en Nochebuena

Facebook: Usuario se queja del ‘resumen del año’ por foto de su hija muerta

Facebook: Mujer pide entre lágrimas tener un novio

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada