18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: señalan que un Café en Surco despidió a 3 trabajadores para contratar a 3 venezolanas

El mensaje fue publicado por la cuenta de Jorge Henderson, quien además indicó que el contrato se hizo por menos sueldo y más horas de trabajo.

Facebook: señalan que un Café en Surco despidió a 3 trabajadores para contratar a 3 venezolanas (Foto referencial: Shutterstock)

En la cuenta de Facebook del presentador y periodista Jorge Henderson Palacios se publicó un mensaje que anunciaba que en un café de Surco se había despedido a tres trabajadores antiguos para que sean reemplazados por tres venezolanas que, según indica el post, percibirían un sueldo menor y trabajarían más horas.

La publicación hecha el 16 de enero fue compartida más de mil veces y recibió cientos de comentarios. Muchos de ellos pedían el nombre del Café, pero este no fue dado. Otros comentarios indicaban que la culpa no era por la presencia de los venezolanos en el Perú, sino por los dueños del negocio:

“Y está mal. Y la culpa no es de las venezolanas, sino del presunto explotador que botó a 3 trabajadores para reducir costos contratando a otros 3 más baratos. Di las cosas completo pe bigotón del recuerdo”, escribió Carlos Leon Moya en otro post.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada