19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: La Segoviana admite que vende carne de caballo

Al responder a una usuaria en Facebook , la conocida marca de embutidos admitió usar carne de equino, asegurando que pasa todos los controles sanitarios necesarios.

Facebook: La Segoviana admite que vende carne de caballo
(Foto: Facebook)

La usuaria de Facebook , Tania Salcedo, publicó fotos de productos de La Segoviana, en el que se aprecia entre los ingredientes la carne de equino. Tras la publicación, la conocida marca de embutidos admitió su uso en sus productos

Según la usuaria, al notar que entre los ingredientes señalaban “carne de equino” en el empaque decidió no consumirla y consultar a La Segoviana en Facebook.

“Ellos me confirmaron que la carne de caballo es la que se usa en las hamburguesas y otros productos”, publicó la usuaria en Facebook.

Como se puede apreciar en las respuestas de Facebook, La Segoviana asegura que usan la carne, señalando que “es sometida a las regulaciones de sus sistemas de gestión de calidad e inocuidad (…) y que cuenta, además con registro sanitario de DIGESA y con certificados veterinarios”.

Asimismo, respondieron en Facebook que se encuentran “en proceso de actualización del empaque de algunos de sus productos, lo cual será confirmado cuando llegue el momento”.

NO DEJES DE LEER:

YouTube: Astronauta capta momento en que la aurora boreal se funde con el amanecer

Facebook: La campaña que te hará reflexionar sobre San Valentín

Venden MacBook embrujada en eBay

¡Para no creer! Así se ve hoy René, el ídolo juvenil de Salserín

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada