18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: se viraliza video de hombre que se tira de las gradas en el Nacional

La policía tuvo que detenerlo, pese a que la gente lo alentaba para que siga lanzándose.

(Facebook)

La página Perú Rec a través de su Facebook mostró un llamativo video grabado el último domingo durante el encuentro entre Universitario de Deportes y Municipal por el Torneo Apertura.

En el Estadio Nacional, en lo que parece ser el límite entre las tribunas norte y occidente, un hombre tuvo un raro comportamiento y no sabía que luego se convertiría en un caserito del Facebook. Tal vez motivado por los gritos de los hinchas o quizá porque tenía alteraciones o porque había bebido de más, un hombre se daba de golpes contra las láminas de seguridad.

El hombre subía unas tres gradas y luego se lanzaba contra las lunas que dan a la cancha. La gente lo alentaba cada vez que lo hacía, y por eso repetía su lanzamiento con diversas piruetas, como se ve en el video de Facebook.

Finalmente la policía se percató del hecho y llegó a detenerlo, ante el disgusto de la gente que disfrutaba con el espectáculo. Pero por suerte lo detuvo antes que se haga daño.

PERO QUÈ PASA CON LA GENTE, SERÀ POR EL CALOR?

PERO QUÈ PASA CON LA GENTE, SERÀ POR EL CALOR? :V Esto es en la tribuna del Estadio Nacional durante partido 'U' vs. Municipal

Posted by Perù REC on Wednesday, March 2, 2016

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada