25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: se realiza evento "Pollada por Lima" para interpelar a Luis Castañeda Lossio

En evento fue creado por el regidor Hernán Núñez

Facebook: se realiza evento "Pollada por Lima" para interpelar a Luis Castañeda Lossio (USI)

Desde hace unos días, la popularidad de Luis Castañeda Lossio ha disminuido. Esto se debe a la mala ejecución de sus recientes obras como el bypass de 28 de julio o la refacción del puente Bella Unión.

El descontento de la población se vio reflejado en la reciente encuesta de Ipsos, donde se puede ver que el burgomaestre baja cuatro puntos de su aprobación de febrero a marzo. Lo curioso es que esta encuesta no solo refleja el malestar de la población, sino también el de los políticos limeños. Este es el caso del regidor de Lima Hernán Núñez que decidió movilizar a las redes sociales.

“Pollada por Lima” es el nombre del evento que hizo en Facebook. La única condición para asistir es comprar una pollada a S/. 14 o cerveza a S/. 7. El fin del evento es recaudar fondos para poder imprimir planillones y así conseguir las 50 000 que se necesita para interpelar al actual alcalde para que rinda cuentas sobre el manejo del presupuesto municipal.

El creador el evento, afirma que ha solicitado un informe sobre una serie de gastos que se han realizado en esta gestión. Sin embargo, la Municipalidad de Lima no se los quiere dar.

Según la Ley de Transparencia este es un acto completamente legal y cualquier ciudadano puede pedir esta clase de información.

Aquí te dejamos con el link del evento > https://www.facebook.com/events/990432887678992/
.-

¡A la cañita dile no!

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada