18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: Rubí ya tiene piñata para la gran fiesta por sus 15 años

También hicieron otra piñata de la chiva de 10 mil pesos.

Facebook: Rubí ya tiene piñata para la gran fiesta por sus 15 años (Facebook: Piñateria Ramirez)

En un negocio familiar de Reynosa, Tamaulipas, en el Norte de México, ya promocionan en Facebook y venden una piñata con la figura de la quinceañera más famosa del momento.

La imagen de Rubí con sus papás ha dado la vuelta al mundo a través de un video que se hizo viral en las redes sociales. Hasta el momento, más de 1,2 millones de personas han confirmado su asistencia a la fiesta que se celebrará en La Joya.

La idea de la piñata surgió porque la hermana del propietario, Dalton Javier Aolo Ramírez, asistirá a la fiesta y desea llevarle la piñata como regalo. Lo que no se esperaban es que cuando subieron la fotografía a redes sociales empezaron a llegar pedidos.

En solo 24 horas, a través de Facebook y vía telefónica llegaron 10 pedidos de piñatas de Rubí, que como complemento tiene una chiva.

Aunque la piñata es originaria de China, en México se arraigó fuertemente, principalmente en la temporada navideña o durante la celebración de algún cumpleaños.

Piñatería Ramírez se caracteriza por fabricar piñatas de figuras públicas, políticos y artistas, basándose en memes, noticias o escándalos. Este año la más exitosa ha sido la del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, que todos los meses ha registrado pedidos fuertes, reseñó el portal Infobae.

Preparan campamentos para invitados de los 15 años de Rubi

Los 15 años de Rubí, el evento que ha generado una convocatoria masiva en redes sociales de México , tendrá un campamento al estilo de los festivales de rock para recibir hasta 500 invitados, reveló este miércoles la prensa mexicana.


Metro Ecuador

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada