18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: Rosatel se disculpa con el artista Elliot Túpac

Tras copiar un diseño del artista Elliot Túpac en uno de los diseños de su marca, Rosatel se disculpo con un comunicado a través de su cuenta de Facebook .

Facebook: Rosatel se disculpa con el artista Elliot Túpac
(Foto: Facebook)

“Nos sentimos profundamente apenados por la denuncia hecha por el artista Elliot Túpac manifestando el plagio de una de sus creaciones de parte de nuestro equipo con el fin de promover nuestros productos y reconocemos nuestro error”, señalan en el documento.

El comunicado es firmado por el gerente general de Rosatel, Raúl del Pino, e indica que la compañía ya conversó con el artista de origen huancaíno, y se disculpó por lo ocurrido.

Según indican sobre el artista, “él no se encuentra actualmente en el país, sin embargo, estamos coordinando ya una reunión con él”.

De acuerdo a Rosatel, el problema surgió debido “al descuido de uno de nuestros procesos en el área de diseño de productos”. Además, se comprometieron a que hechos como este no vuelvan a suceder.

Finalmente, en el documento, Rosatel niega haber recibido la carta notarial que el artista afirma haberles enviado. “No dudamos la veracidad de esta y nos encontramos realizando las averiguaciones del caso”, precisaron.

LEE TAMBIÉN:

Facebook: Joven denuncia robo de su celular por taxista de Easy Taxi

Facebook: Elliot Túpac denuncia que Rosatel plagió uno de sus diseños

Facebook: Joven busca a mujer que conoció en bus

Facebook: Así se despidió Pablo Bengoechea de la selección peruana

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada