20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: rompió cédula del Censo Nacional 2017 porque no le gustó pregunta

Un sujeto mostró toda su ira contra un censador que llegó a su domicilio este domingo.

Condenable agresividad en el Censo Nacional 2017. (Facebook)

El Censo Nacional 2017 captó toda la atención de los peruanos este domingo 22 de octubre. Millones de ciudadanos permanecieron en sus casa a la espera de las personas que venían con la cédula de preguntas.

Pero no todos estuvieron dispuestos a cumplir con este acto cívico. Un sujeto mostró en un video de Facebook cómo rompió la cédula del Censo Nacional 2017 y botó de mala manera al censador que llegó a su domicilio.

“Eso le pasa al pata por preguntar hue**das. Le he roto su papel, lo he pisado, mira. Viene a preguntar hue***. Mira lo que me pregunta. Quechua, aimara, ashaninka, castellano, si la semana pasada no trabajó”, dijo el usuario de Facebook quejándose por las preguntas del Censo Nacional 2017.

Luego, el usuario de Facebook sigue con un tono amenazador contra el INEI, organizador del Censo Nacional 2017: “Baboso, yo he trabajado todos los días. (Por eso) Le he roto su cochinada, lo he pisado. Tonteras viene a preguntar, mándame a otro para volverme a preguntar, le meto más puñete…”.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada