24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: rockero argentino dijo que algunas mujeres merecen ser violadas

Gustavo Cordera es exlíder de la Bersuit Vergarabat fue el que dio las declaraciones

Facebook: rockero argentino dijo que algunas mujeres merecen ser violadas Facebook Gustavo Cordera

El exlíder de la banda Bersuit Vergarabat, Gustavo Cordera , dio unas polémicas declaraciones sobre la violencia de género durante una conferencia que dio ante estudiantes de periodismo. La mesa redonda sobre la música, el rock, los vicios, las mujeres y el sexo, terminó en una discusión con los alumnos sobre la violencia de género y sexual.

Ante los estudiantes de periodismo del Taller Escuela Agencia (TEA) en Buenos Aires, Codera afirmó : “Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente”.

Los palabras del músico fueron difundidos por uno de los jóvenes presentes a través de Facebook, por lo que las declaraciones se viralizaron en las redes y causaron la indignación de muchos, generando un sinfin de reacciones.

Estas polémicas frases sucedieron cuando se le preguntó por las denuncias de abusos sexuales que pesan sobre los músicos como Cristian Aldana (“El otro Yo”) y José Miguel del Popolo (“La ola Que Quería Ser Chau)”, Cordera sentenció: “Es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger. Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente”.

Ante el revuelo de sus declaraciones, Cordera dijo que sus declaraciones fueron parte de “un ejercicio de psicodrama”.

“Estoy preocupado, de alguna manera triste, porque esto se fue del lugar. Me siento un pelotudo, en realidad. Y quiero pedir perdón por eso, necesito pedir disculpas por lo que sucedió”, declaró a La Mega y Vorterix de Arngentina.

El rockeró finalizó sus disculpas diciendo que sus declaraciones fueron sacadas de contexto y que intento hacer polémica en el evento al que fue invitado.

Vía Publimetro México/Perú

.-

Cuál fue tu primera red social?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada