21 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Restaurante ofrece un pollo, papas y ensalada gratis a cambio de tapitas de plástico

La pollería ha logrado viralizar su promoción que busca generar conciencia y ayudar a una buena causa.

Restaurante ofrece un pollo, papas y ensalada gratis a cambio de tapitas de plástico Pollo a la brasa a cambio de tapitas de plástico. (Pixabay)

Cada vez más personas toman conciencia sobre el daño que genera el plástico en el medio ambiente. Es así como diversar empresas han decidido tomar acciones para reducir el uso y por ende la contaminación.

En Facebook apareció un post que busca recolectar tapitas de plástico. El incentivo es que a cambio te podrás llevar un pollo a la brasa con papas y ensalada. La promoción es válida desde hoy hasta el 31 de enero.

Italo’s Pollos a la Brasa (Av. Bolognesi 341, Barranco) anunció en Facebook que si llevas una botella de 7 litros llena de tapitas de plástico, te la cambiarán por una oferta de pollo a la brasa. En el post explican que esta campaña es por una buena causa, a favor de la asociación Angelitos de Cristal Perú.

A raíz de la promoción lanzada en Facebook, el restaurante especificó que se entregará un pollo por persona, independientemente de la cantidad de botellas que lleven. La promoción es válido solo para llevar. El stock diario es de 15 pollos por día.

NOTAS RELACIONADAS

El nefasto resultado que tuvo un tatuador tras unirse al ‘Bird Box Challenge’ estando con un cliente

Un perro hambriento convierte una tranquila situación en algo desesperado

Jennifer Lopez se une al #10yearchallenge y sorprende a seguidores de Instagram

Kendall Jenner se muestra muy alegre en un video que sus seguidores volvieron viral

#10yearschallange genera estos divertidos memes

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada